Bas Rutten defiende a Conor McGregor luego del ataque en UFC 223 Bas Rutten defiende a Conor McGregor luego del ataque en UFC 223
TweetShare55Pin55 SharesEl ataque de Conor McGregor en UFC 223 ha dado mucho de qué hablar. La mayoría de los comentarios han sido de reprobación... Bas Rutten defiende a Conor McGregor luego del ataque en UFC 223

El ataque de Conor McGregor en UFC 223 ha dado mucho de qué hablar. La mayoría de los comentarios han sido de reprobación a los absurdos actos del irlandés. Sin embargo, la leyenda Bas Rutten es uno de los pocos que opina diferente.

Rutten tocó el tema en un par de entrevistas hace unos días en Submission Radio.

“No estamos en los zapatos de Conor McGregor. La gente puede gritar lo que le de la gana, pero no tienen idea de lo que pasa con él. Creo que cuando la gente entiende que tienes 50 millones de dólares te escribe todo el tiempo. Gente con bebés y niños enfermos, y mi abuela y todo el mundo quiere que les de dinero.”

“No solo tiene el dinero, además es súper famoso. Yo sé todas las estupideces que hice cuando tenía 28. Tiene un grupo de gente a su alrededor, ya estaba enojado porque le iban a quitar el cinturón. Encima sus compañeros y sus amigos le empiezan a decir ‘hey, quizás deberíamos lanzarle algo.’ Y todos comienzan a estar de acuerdo, te atrapa el momento y terminas haciéndolo.”

Ok, McGregor es joven, exitoso, acaba de cobrar el cheque más jugoso de su vida y es uno de los deportistas más famosos del mundo. ¿Eso le permite hacer lo que hizo el mes pasado en Brooklyn? Rutten no llega tan lejos, admite que la justicia debe juzgar a Conor por lo sucedido. Pero considera que los aficionadoes deberían ser menos severos con el irlandés.

“Eso dije en el show de Joe Rogan, deberíamos darle un pase libre. Y la gente en internet se preguntaba si estoy loco. No estoy diciendo que se le perdone todo, tiene que pagar por lo que hizo, ir a la corte y todo eso. Pero démosle un pase libre como aficionados, no lo pateemos cuando está en el piso. No lo avienten a las vías del tren, él le hizo mucho bien a las MMA. Solo necesita encontrar su camino en el mundo.”

Ya encarrerado, Bas Rutten aprovechó para abogar por Jon Jones también, mientras cerraba su defensa a Conor.

“Ojalá le den una oportunidad, no lo escupan todavía. Veamos si se compone. A Jon Jones le dieron muchas oportunidades. Y me incluyo, me encanta Jon Jones, quiero verlo de regreso. Tiene tanto talento y no está activo, yo quiero verlo pelear. Podría ser un tipo que literalmente se mantuviera invicto toda su vida. Así que sí, me encantaría ver de regreso a un tipo así.”

¿Y ustedes qué opinan, están de acuerdo con Bas Rutten?

Síguenos en: