Video: Preciso codazo de KO acapara reflectores en ACB 86 Video: Preciso codazo de KO acapara reflectores en ACB 86
TweetShare20Pin20 Shares Video: Preciso codazo de KO acapara reflectores en ACB 86

Absolute Championship Berkut, una de las principales ligas en Europa celebró ACB 86 este fin de semana. El evento estelar fue una pelea de campeonato, pero lo más destacado llegó un par de peleas antes. Ciro Rodrigues terminó su combate con un preciso codazo que dejó a todos boquiabiertos.

Ciro fue campeón de Jungle Fight y enfrentaba a Beslan Isaev con poco aviso. Isaev estaba programado para disputar el título welter ante el campeón Mukhamed Berkhamov, pero una lesión marginó al monarca. El combate fue bastante parejo, hasta ese instante en el segundo round en que Rodrigues acertó este preciso codazo.

En la pelea estelar Yusup Raisov vengó la única derrota de su carrera para unificar el título pluma de ACB. ‘Lobo’ derrotó por sumisión a Marat Balaev en el primer asalto, pero no fue una tarea fácil. Balaev había tomado su cuello y buscaba someterlo, pero Raisov mantuvo la calma y logró escapar. Cuando Balaev intentó derribarlo de nuevo, ‘Lobo’ fue preciso en sus ataques y conectó certeros uppercuts.

Los papeles cambiaron y Raisov tomó la espalda luego de castigar a Balaev en el suelo. Encajó un mata león y ante la mirada de Herb Dean mandó a dormir a Balaev, quien se rehusó a rendirse.

En la pelea co estelar Askar Askarov defendió el cinturón por segunda ocasión. Con la victoria ante Rasul Albaskhanow, Askar mejoró su récord a 10-0, sumando su décima finalización. El mago del jiu jitsu consiguió una guillotina poco convencional en el segundo asalto y dejó inconsciente al retador.

Síguenos en: