Dana confirma su intención de hacer Georges St-Pierre vs. Nate Diaz Dana confirma su intención de hacer Georges St-Pierre vs. Nate Diaz
TweetShare160Pin160 SharesUFC 227 se podría convertir en la cartelera más espectacular del verano, al menos si se lograra la intención de Dana White. El... Dana confirma su intención de hacer Georges St-Pierre vs. Nate Diaz

UFC 227 se podría convertir en la cartelera más espectacular del verano, al menos si se lograra la intención de Dana White.

El presidente de UFC reveló que la empresa está trabajando en una pelea que tiene poco sentido, pero vendería muchísimo. La intención de Dana es que el ex campeón de peso medio y welter, Georges St-Pierre, enfrente a Nate Diaz en un combate de peso ligero.

No, no es broma, esa es la pelea que Dana quiere hacer, así lo reveló en el podcast “UFC Unfiltered”. Y esa no fue la única noticia que describió White. Al parecer UFC está planeando una cartelera espectacular para su próximo viaje a Los Ángeles.

“Es cierto (el rumor de St-Pierre vs. Diaz) y la pelea sería en 155 libras. También hay rumores de que haremos Gustafsson vs. Rockhold, son ciertos, pero no sería por el título interino de peso semi completo. Esa parte es falsa. Podría ser en LA, le estoy apuntando a LA. En mi mundo perfecto, si todo sale perfecto, lo cual nunca sucede en el mundo, sería: Dillashaw vs. Garbrandt, GSP vs. Diaz  en la co estelar, Gustafsson vs. Rockhold, y Derek Brunson vs. Antonio Carlos Junior.”

Dana White admite que UFC ha tenido problemas para que Diaz acepte una pelea. Sin embargo le parece que St-Pierre sería el nombre que Nate no podría rechazar, aunque admitió hay algunos obstáculos.

“Le hemos ofrecido muchas peleas a Nate. En su contrato, y el de Nick Diaz, dice que les debo ofrecer tres peleas por año. Si no les ofrezco tres peleas en un año les tengo que pagar. Yo he honrado mi contrato con esos tipos. Ellos rechazan las peleas y eso extiende sus contratos. Pero estamos trabajando para programar Georges St-Pierre vs. Nate Diaz.”

UFC 227 se llevará a cabo el 4 de agosto en el Staples Center en Los Ángeles.

 

Síguenos en: