Dillashaw asustado Johnson

Hace unos meses se daba por hecho que veríamos a T.J. Dillashaw enfrentar a Demetrious Johnson. Después los rumores se fueron disipando y al final todo quedó en el olvido sin que se supiera una clara razón. Esta semana T.J. dijo que al parecer la razón fue que Johnson estaba demasiado asustado para aceptar la pelea.

En un episodio de BJPENN.COM Radio, el campeón gallo explicó UFC le dijo que ‘Mighty Mouse’ estaba asustado. T.J. declaró haber hablado tanto con Johnson como con UFC, e indica haber escuchado versiones distintas.

“Hablo con Demetrious Johnson y escucho algo. Hablo con UFC y escucho otra cosa. Es muy difícil saber qué pasó exactamente si no eres el tipo teniendo esa conversación. UFC me dijo que enfrentaría a Demetrious en abril, pero él tuvo que arreglarse el hombro. Él esperaba volver para el 7 de julio, entonces lo llamé para platicar. ‘¿Cuándo quieres que peleemos, quieres que se haga la pelea? No quiero estar empujando algo que no va a suceder.'”

Aquí es donde la cuestión se torna confusa. Dos versiones distintas que no coinciden entre sí, e indicarían que alguien no fue honesto. ¿Habrá sido Demetrious, o acaso UFC?

“Él me dijo que sí quería la pelea y la quería para el 7 de julio. Eso fue lo que él me dijo. Pero cuando hablé con UFC me dijeron ‘no, él está demasiado asustado de pelear contigo. Él quiere una cantidad ridícula de dinero que nosotros nunca vamos a aceptar. Él no quiere aceptar la pelea.’ Creo que había demasiada política detrás de todo. Ojalá se de algún día porque quiero demostrarle al mundo que soy el mejor del mundo, libra por libra.”

Por lo pronto, Dillashaw tendrá que concentrarse en defender el título que ganó en noviembre. La primera defensa de su segundo reinado será la revancha con Cody Garbrandt en UFC 227.

 

 

Nate Diaz