Liddell vs Ortiz 3

El Jefe Executivo de ‘Golden Boy  Promotions’ Oscar De La Hoya fue visto junto a una leyenda de las MMA, el ex campeón peso semi completo Chuck Liddell. Oscar reveló que está en planes para ingresar al negocio de las artes marciales mixtas, mientras que Liddell dijo estar preparando un regreso a la jaula.

Desde entonces, De La Hoya ha proporcionado una actualización de la situación para ‘TMZ Sports’ diciendo que ellos están finalizando contratos, poniendo todo en marcha y en orden. También indicó que quiere hacer una potencial tercer pelea entre Liddell y Tito Ortiz.

Chuck no ha peleado desde 2010, cuando fue noqueado por Rich Franklin en UFC 115. Chuck Liddell tiene 48 años y no ha ganado una pelea desde 2007 cuando venció a Wanderlei Silva en UFC 79.

Dana White, había instado a ‘The Iceman’ a retirarse después de ser noqueado por Mauricio Rua en el 2009. Cuando ocurrió la derrota ante Franklin, White dijo que Liddell nunca volvería a pelear en UFC.  Efectivamente, Liddell se retiró y tomó un trabajo en UFC.

¿Qué piensa White sobre la posibilidad de que Chuck salga del retiro, a ocho años de su última pelea? En un episodio reciente de ‘UFC Unfiltered’, Dana tocó el tema y luego expresó su sentir para MMAFighting.

“Lo entiendo. Todo mundo está viendo lo que pasa, y todo mundo quiere un pedazo, y espero que ese sea el caso. Lo que realmente espero es que se asocien, y no que Chuck regrese a pelear. Si ellos van a ser socios en el negocio de las MMA, nada me haría más feliz. Eso sería asombroso y me gustaría escuchar que eso sea verdad por Chuck. Si él planea lanzar un programa de MMA con Chuck peleando, eso no sería bueno, y realmente me desilusionaría. Chuck Liddell tiene casi 50 años de edad, él no necesita estar peleando.”

Nate Diaz