Bisping escoria Masvidal

A inicios de semana, Jorge Masvidal fue al programa ‘The MMA Hour’ y habló del altercado que tuvo con Michael Bisping en Shangai. Masvidal dice que recibió obscenidades por parte de Bisping, pero el británico no lo recuerda de la misma manera. Bisping habló en su podcast ‘Believe You Me’ esta semana, y respondió a Masvidal, diciendo que es una maldita escoria.

“Él es una maldita escoria. No sé por dónde empezar, Primero que todo, en el Madison Square Garden cuando peleé contra GSP en UFC 217 el año pasado. Yo iba caminando por el vestíbulo, y hablé un poco de mierd4, eso fue todo. No tenía intenciones de meterme en una pelea con un pequeño sujeto como ese. Tenía una gran pelea con Georges St-Pierre, ¿por qué voy a empezar a pelear en el vestíbulo de un hotel dos días antes de esa pelea con alguien que honestamente no está en mi radar? No sé quién es, no sé nada de él.”

Unas semanas más tarde, Bisping enfrentaría a Kelvin Gastelum en China. Masvidal había sido invitado por UFC y ambos atletas volvieron a toparse.

“Esto es lo que sucedió en Shanghai. Él siempre está ahí, siempre habla mierd4. Él es un pequeño idiota, lo que sea. Mientras camino por el vestíbulo, lo veo y le muestro el dedo medio. Paso por delante y digo “jódete” justo cuando estoy caminando. Perdí una pelea, no estaba de buen humor y eso es todo. No estaba tratando de llegar a nada. No voy por ahí tratando de atacar a las personas en los vestíbulos de los hoteles.”

La bronca entre Masvidal y Bisping nació cuando Bisping rompió una bandera cubana mientras estaba sentado en la jaula para una pelea de Yoel Romero. Masvidal es de ascendencia cubana y no tomó las acciones a la ligera. Jorge comenzó a lanzar disparos a Bisping a través de las redes sociales, buscando una pelea con el británico. Bisping nunca pareció particularmente perturbado por la antipatía de Masvidal hacia él. De hecho sostiene que no tiene interés en pelear contra él en ningún lugar, ni dentro ni fuera de la jaula.

“Jorge, olvida que existo. Mantén mi nombre fuera de tu boca, y haré lo mismo. No me bajaré a tu nivel.”

¿Te gustaría ver una pelea entre Masvidal y Bisping?

Nate Diaz