Nate Diaz acusa a Georges St-Pierre de haber consumido esteroides Nate Diaz acusa a Georges St-Pierre de haber consumido esteroides
TweetShare69Pin69 SharesEl controversial Nate Diaz no suele hablar mucho, pero cuando lo hace, normalmente genera polémica. En esta ocasión, respondió a los rumores de... Nate Diaz acusa a Georges St-Pierre de haber consumido esteroides

El controversial Nate Diaz no suele hablar mucho, pero cuando lo hace, normalmente genera polémica. En esta ocasión, respondió a los rumores de un posible enfrentamiento ante GSP. Lo que llama la atención es que además acusa a Georges St-Pierre de haber consumido esteroides.

A principios de semana, Dana White declaró en UFC Unfiltered que se encontraban trabajando para enfrentar a Nate y GSP en UFC 227. Tras unos días de silencio, Nate finalmente se manifestó al respecto. La respuesta echa por la borda la posibilidad de que la absurda pelea se lleve acabo, pero además acusa al canadiense de usar sustancias prohibidas.

Nate publicó en sus redes sociales un clásico video de su hermano Nick hablando de que UFC estaba engañando a la gente con la idea de una pelea que no se llevaría a cabo.

“GSP hizo trampa cuando peleó con mi hermano, estaba en esteroides y pasado de peso. Pero se lo permitieron porque estábamos en Montreal. Además su amigo le puso a Nick una intravenosa mala. Ahora les están vendiendo mentiras conmigo. GSP tú puedes aclarar esa mierd4 o pelear contra ti mismo, tramposo.”

Los hermanos Diaz siempre han argumentado que St-Pierre no jugó limpio de cara a UFC 157. Afirman que le permitieron salirse con la suya porque la pelea era en Montreal, Quebec, Canadá, hogar de GSP. Al final, la victoria fue para Georges por la vía de la decisión unánime.

El menor de los Diaz no ha competido desde la derrota ante Conor McGregor en agosto de 2016. Por su parte St-Pierre reapareció en noviembre del 2017, tras 4 años de ausencia. El ex monarca welter subió a peso ligero para arrebatarle el título a Michael Bisping en Nueva York. Sin embargo semanas después dejó el título vacante y afirmó que le gustaría explorar opciones en 155 y 170 libras. Por lo pronto habrá que seguir esperando para ver a cualquier de los dos volver a la jaula.

Síguenos en: