Amanda Nunes critica a la esquina de Raquel Pennington Amanda Nunes critica a la esquina de Raquel Pennington
TweetShare105Pin105 SharesAmanda Nunes habló sobre la esquina de Raquel Pennington en la conferencia de prensa posterior a UFC 224. Luego de ser dominada por... Amanda Nunes critica a la esquina de Raquel Pennington

Amanda Nunes habló sobre la esquina de Raquel Pennington en la conferencia de prensa posterior a UFC 224. Luego de ser dominada por 20 minutos, la retadora estaba lista para tirar la toalla. Sin embargo no se lo permitieron (aquí puedes ver el momento en video) y la convencieron de salir al último episodio.

Las reacciones no se hicieron esperar. La mayoría de las opiniones señalan un error por parte de los entrenadores de Raquel Pennington. La campeona Amanda Nunes comparte la opinión de la mayoría.

“Es triste. Nina me dijo, yo no sabía, Nina me dijo en el vestuario. Es triste porque se puede evitar algo, ella tuvo que ir al hospital. Ya le pedí a Nina que le mande mensaje, si necesita algo, cuenta conmigo.”

Nunes cuestionó la relación entre Raquel y su equipo e invitó a la retadora a rodearse de la gente correcta.

“Si no estaba en condiciones de pelear, su entrenador debió haber tirado la toalla. Creo que mi entrenador no permitiría que yo pasara por eso. Todo el mundo debe estar diciendo cosas malas sobre él en redes sociales, pero creo que ella tiene que rodearse de gente que quiera lo mejor para ella. Así podrá realmente evolucionar para sus próximas peleas. Desafortunadamente, hoy su esquina le falló.”

Todavía no se sabe con exactitud el alcance de las lesiones de Pennington, pero el daño en su rostro indicaba una posible fractura de nariz. Amanda resaltó el valor de la relación que un peleador debe tener con sus entrenadores. De igual forma aseguró que el equipo de Raquel no hizo lo correcto.

“Él debió haberle hecho caso en ese momento. Es importante tener esa amistad con el entrenador, y que el entrenador entienda al atleta. Creo que por eso tengo tan buena conexión con mis entrenadores y está funcionando. Espero que ahora, para avanzar, Raquel pueda estar con gente que realmente la entienda. Gente que esté con ella al 100 por ciento.”

Síguenos en: