Clay Guida demandaría a Nate Diaz tras altercado en Combate Américas Clay Guida demandaría a Nate Diaz tras altercado en Combate Américas
TweetShare49Pin49 SharesHace algunos meses el veterano Clay Guida retó a Nate Diaz a una revancha. ‘El Carpintero’ se llevó la victoria en 2009 pero... Clay Guida demandaría a Nate Diaz tras altercado en Combate Américas

Hace algunos meses el veterano Clay Guida retó a Nate Diaz a una revancha. ‘El Carpintero’ se llevó la victoria en 2009 pero le ofreció a Diaz la oportunidad de redimirse. En el video publicado por Guida el 9 de marzo, provoca a Nate, buscando conseguir una pelea para UFC 225.

Pese a que no hubo respuesta por parte de Nate, parece que las palabras de Clay no le cayeron nada bien.

El pasado fin de semana Clay y Nate coincidieron en el evento de Combate Américas celebrado en Sacramento. Por un lado, Diaz estuvo presente para apoyar a su compañero Chris Avila, quien perdió ante Horacio Gutiérrez. Por el otro, Guida fue a apoyar a Anthony Avila, quien se impuso ante José Luis Verdugo.

De acuerdo con diversos reportes publicados en medios como MMA Fighting, y compartidos por Tyler Diamond -participante de la actual temporada de The Ultimate Fighter, hubo un altercado entre Clay Guida y Nate Diaz.

Según lo relatado por Diamond en sus redes sociales, Diaz inició la confrontación al empujar a Guida. El propio Tyler intentó calmar las aguas y terminó recibiendo la patentada “Stockton Slap.”

“Bofeteas como perr4, Nate Diaz.”

Cuando se le preguntó a Diamond lo ocurrido, el joven peleador narró los hechos.

“Estaba hablando cara a cara con Clay, él fue empujado y vi a Nate y como diez tipos más. Intervine estirando los brazos intentando apaciguar la situación y entonces Nate me abofeteó mientras uno de sus groupies me dio un golpe de conejo.”

En una declaración enviada por John Fosco, representante de Guida, ‘El Carpintero’ fue empujado por la espalda y en la caída se abrió el labio al golpearse con un pasamanos de metal. Fosco añadió que Guida planea tomar acción legal en contra de Diaz y su equipo.

Síguenos en: