Phil ‘CM Punk’ Brooks coincide con quienes critican su lugar en UFC 225 Phil ‘CM Punk’ Brooks coincide con quienes critican su lugar en UFC 225
TweetShare32Pin32 SharesLa segunda incursión de Phil ‘CM Punk’ Brooks al octágono de UFC está a menos de un mes. En esta ocasión hay menos... Phil ‘CM Punk’ Brooks coincide con quienes critican su lugar en UFC 225

La segunda incursión de Phil ‘CM Punk’ Brooks al octágono de UFC está a menos de un mes. En esta ocasión hay menos reflectores sobre él, pero la misma cantidad de críticas que la primera vez. Sobre todo considerando el calibre de peleadores que fueron desplazados por Brooks y estarán en las preliminares.

Previo a su debut en septiembre de 2016 en UFC 203, CM Punk estuvo en un remolino mediático. El ex WWE apareció en numerosos programas de televisión e incluso protagonizó un documental sobre su preparación. Las cosas son diferentes ahora para Phil, a pesar de que de nueva cuenta estará en la cartelera estelar de un PPV.

UFC anunció el orden completo de UFC 225 y el hecho de que Brooks tenga un lugar en el PPV ha atraído críticas. Esto se enfatiza si notamos que ex campeones como Holly Holm, Carla Esparza y Rashad Evans fueron relegados a las preliminares. Misma suerte corrieron los ex contendientes Ricardo Lamas, Joseph Benavidez y Claudia Gadelha. Quizás en una cartelera con menos estrellas, la presencia de CM Punk hubiese pasado más desapercibida.

Una de las personas en abordar la decisión de UFC fue Mark Coleman. El legendario miembro del Salón de la Fama de UFC expresó su opinión en Twitter. CM Punk se integró a la conversación y le dio la razón a Coleman.

“A veces hay que hacer excepciones. $ Estoy emocionado por esta pelea. ¡Le deseo a CM Punk lo mejor! Pero entiendo.”

Esta fue la respuesta de Phil Brooks:

“Yo también entiendo. Si fuera por mí, sería la primera pelea en Fight Pass. No me importa. A los fanáticos les gusta indignarse por cosas que no importan. (Agradezco el apoyo Sr. Coleman!!! Realmente usted es el hombre).

Realmente, no es difícil entender la decisión de UFC. Los fanáticos de CM Punk están acostumbrados a pagar por verlo en TV. Sin embargo es difícil para un fan de las MMA pagar por verlo en un PPV. Nadie quiere perderle el cariño a $65 dólares para ver una pelea entre dos tipos con récord profesional de 0-1.

Síguenos en: