Conor McGregor y The Rock intercambian elogios en redes sociales Conor McGregor y The Rock intercambian elogios en redes sociales
TweetShare52Pin52 Shares  Conor McGregor ha manejado un perfil bajo luego de lo ocurrido en el Barclays Center el pasado mes de abril. Sin embargo... Conor McGregor y The Rock intercambian elogios en redes sociales

 

Conor McGregor ha manejado un perfil bajo luego de lo ocurrido en el Barclays Center el pasado mes de abril. Sin embargo este fin de semana se manifestó en Instagram para intercambiar elogios con la estrella de cine Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Como es sabido, ‘The Rock’ es fanático de las artes marciales mixtas. Recordemos aquel conmovedor mensaje para Jon Jones luego de recuperar su título ante Daniel Cormier en UFC 214. Desafortunadamente para Jones, la redención fue efímera ya que días después de UFC 214 se reveló que había dado positivo en el contro anti dopaje.

En esta ocasión ‘The Rock’ dedicó un rato de la noche de su sábado para ver el documental “Conor McGregor: Notorious,” mismo que narra la historia del irlandés. Al parecer el actor se sintió inspirado por el documental y sintió la necesidad de felicitar a Conor.

“Sábado en la noche viendo el documental Notorious. Gran vistazo al interior del ADN de este exitoso e inteligente hombre de negocios. La mejor parte de su éxito es que cuando se desmenuza todo siempre se reducirá a ser el que haya trabajado más duro en el lugar. Esas raíces nunca se van. Buen documental. Muy bien hecho, hermano.”

Como era de esperarse, el irlandés respondió la cortesía compartiendo la publicación de ‘The Rock’ y agradeciéndole por sus palabras.

“¡Gracias Rock! Tu ética de trabajo es una inspiración para mí y aprecio mucho tus palabras. Gran respeto, mi amigo.”

El futuro de Conor McGregor en el octágono permanece en misterio mientras espera la fecha para volver a la corte. El irlandés deberá comparecer ante la justicia en el mes de junio. Se espera que luego del veredicto, UFC anuncie qué planea hacer con su principal imán de taquilla. En teoría, según palabras de Dana White habrá una sanción, aunque no sorprendería que fuera retroactiva.

¿No te enteraste de lo ocurrido la seMMAna pasada? Aquí está lo más relevante:

Síguenos en: