Carlos Condit regreso

A mediados de abril, el ex campeón interino peso welter en UFC Carlos Condit sufrió su cuarta derrota de manera consecutiva. Alex Oliveira sometió a Condit en el segundo round de la contienda. Justo después de la pelea, Carlos Condit dejó entre ver la posibilidad de terminar con su carrera profesional de 16 años.

Esta semana Carlos mandó un mensaje a través de Instagram abriendo la posibilidad de regresar al octágono.

“No sé qué sigue. Tengo 36 años de edad, todavía amo este juego, y la mayoría de los días sigo sintiendo ese fuego. Me encanta lo que hago, pero tal vez mi tiempo ya pasó. No sé la respuesta. esto es lo que sé, esta es mi pasión. Nunca dejaré de entrenar, y si eso me lleva de regreso al octágono, ustedes saben, trataré que sea sangriento para ustedes.”

Pero después de más de un mes en el banquillo, Condit aparentemente cambió de opinión. Brett Okamoto de ESPN.com se puso en contacto con el equipo  del peleador, quien reveló algunos planes futuros.

Según los representantes de Condit en “First Round Management,” Carlos recientemente les informó que tiene la intención de volver a pelear y quiere regresar en noviembre o diciembre. Él no mencionó a un oponente potencial.

La última victoria de Condit (30-12, con 28 victorias por detención) fue en mayo de 2015. En aquella ocasión terminó con Thiago Alves por nocaut técnico en el segundo asalto.

Carlos Condit siempre nos regaló grandes batallas. Es natural que después de una larga carrera, el cuerpo le esté pasando factura. No hay duda alguna que todavía tiene hambre por competir, desafortunadamente sus últimas 4 salidas no han sido buenas. Obviamente nos gustaría verlo competir una vez más. Sin embargo si decide retirarse no se le puede reprochar absolutamente nada a este gran guerrero.

Esperemos verlo de regreso, y disfrutar de una última batalla.

¿Contra quién te gustaría verlo pelear?

 

Nate Diaz