Dana invita a los peleadores selectivos a irse a otra empresa a ganar más Dana invita a los peleadores selectivos a irse a otra empresa a ganar más
TweetShare36Pin36 SharesEl mes pasado se dio el desencuentro entre Dana White y Yair Rodríguez. Recordemos que el presidente de UFC señaló a Yair como... Dana invita a los peleadores selectivos a irse a otra empresa a ganar más

El mes pasado se dio el desencuentro entre Dana White y Yair Rodríguez. Recordemos que el presidente de UFC señaló a Yair como uno de los peleadores selectivos que rechazan peleas. En consecuencia, el mexicano fue cortado de UFC, solo para arreglar sus diferencias un par de semanas más tarde y volver a la plantilla.

Sin embargo Dana White no quita el dedo del renglón y mandó un mensaje contundente para los peleadores selectivos. El presidente de UFC abordó el tema durante el podcast UFC Unfiltered y expresó que habrá mano dura.

“Te encuentras con tipos que no quieren pelear contra ciertas personas. Si no quieres pelear contra algunas personas, probablemente este no es el lugar para ti. Yo estoy buscando personas que quieran ser campeonas del mundo. Personas que quieran enfrentar a los mejores del mundo. Si no eres ese tipo, hay muchos otros lugares a donde puedes ir y ganar dinero.”

Dana evitó dar nombres, pero criticó severamente a quienes él considera selectivos al aceptar peleas.

“Me he topado con varios tipos así y veremos más de eso. Hay más cada día. Yo ya no estoy jugando. Si no quieres pelear, no firmes aquí. Si quieres elegir tus peleas, no firmes un contrato aquí. Este no es el lugar adecuado para ti.”

Fiel a su costumbre obstinada y orgullosa en cada diferencia de opiniones con los peleadores, Dana invitó a quienes no estén de acuerdo, a cambiar de promotora.

“Estás aquí para pelear y convertirte en campeón del mundo. Si no estás aquí para eso, este no es el lugar para ti. Hay muchos lugares a los que puedes ir. Le están pagando muy bien a los tipos allá afuera y muchas veces puedes ganar más dinero del que ganas aquí. Date vida, porque ahí es donde perteneces. No perteneces aquí.”

Así las cosas, básicamente quien no esté de acuerdo con Dana, se puede ir a ganar más dinero a otro lado.

Síguenos en: