Covington habla de la “ira por esteroides” de Jon Jones en la universidad Covington habla de la “ira por esteroides” de Jon Jones en la universidad
TweetShare49Pin49 SharesColby Covington continúa disfrutando sus momentos frente a los micrófonos. Esta semana estuvo en el programa de radio de Jim Norton y Sam... Covington habla de la “ira por esteroides” de Jon Jones en la universidad

Colby Covington continúa disfrutando sus momentos frente a los micrófonos. Esta semana estuvo en el programa de radio de Jim Norton y Sam Roberts. Ahí compartió datos reveladores sobre Jon Jones y su “ira por esteroides.”

“Jon y yo vivimos juntos durante dos años en Iowa cuando íbamos a Iowa Central Community College. Compartimos habitación. Éramos mejores amigos cuando recién nos conocimos. Luego él empezo a consumir esteroides y siempre tenía la ira de los esteroides. Él llegaba a casa y empezaba a gritarme ‘¿qué carajos estás haciendo Colby, lava los platos’ y siempre tenía ataques.”

Covington y Jones compartieron momentos exitosos, ambos ganaron títulos de lucha. Pero precisamente por la lucha, Jon Jones habría tomado el camino equivocado, según las declaraciones de Colby.

“Él estaba luchando en 197 libras, era campeón nacional y quería subir a peso completo. Así que pensó que tenía que hacer un ciclo de esteroides y ahí perdí mucho respeto por él. Empezó a salir mucho de fiesta, consumir éxtasis y todas estas drogas, y el resto es historia. Él ha consumido esteroides desde la universidad.”

De inmediato le preguntaron cómo creía que Jones había logrado llegar tan lejos sin ser suspendido. La respuesta de Colby fue simple, USADA solo tiene dos años en UFC.

“Creo que mucha gente sabía. Él destruía Bentleys que le daba UFC, tenía prostitutas consumiendo cocaína en el asiento trasero, de fiesta toda la noche. Y al día siguiente peleaba cinco rounds, no se equivoquen, no es posible hacer eso a este nivel. No sin la ayuda de algún químico o sustancia para mejorar el desempeño.”

Finalmente, Colby afirmó que Jon Jones es una de las personas más falsas que ha conocido. Covington criticó la hipocresía de Jones por decirse un hombre de fe.

“Todo lo que dice ante los medios es mentira, es uno de los tipos más falsos que he conocido. Dice ser un hombre de Dios, pero anda por ahí engañando a su esposa y haciendo estupideces. Eso no es un hombre de Dios.”

Síguenos en: