Jon Jones responde a las declaraciones de Colby Covington Jon Jones responde a las declaraciones de Colby Covington
TweetShare35Pin35 SharesEl controversial Jon Jones no tardó en enterarse de las declaraciones de Colby Covington señalando a Jones como consumidor de esteroide. El ex... Jon Jones responde a las declaraciones de Colby Covington

El controversial Jon Jones no tardó en enterarse de las declaraciones de Colby Covington señalando a Jones como consumidor de esteroide. El ex campeón de peso semi completo responde a Covington por medio de sus redes sociales.

Cae la tarde del viernes y Jon se toma unos minutos para interactuar en sus cuentas de Instagram y Twitter. ‘Bones’ responde a las acusaciones de Colby, incluyendo una broma respecto a ponerlo a lavar los trastes. Recordemos que Covington acusó a Jones de forzarlo a realizar esta actividad doméstica cuando los esteroides lo ponían irritable.

La notoriedad de Covington ha crecido exponencialmente debido a su comportamiento fuera del octágono. Dentro del mismo, mantiene una racha de 5 victorias y buscará conseguir el título interino de peso welter este sábado en UFC 225.

“Eres una clase especial de mentiroso y honestamente me da pena por ti. De hecho, creo que me da más pena por cualquiera en tu vida que se crea una palabra que sale de tu boca. La forma en que las mentiras simplemente ruedan por tu lengua es realmente impresionante. Eres repugnante.”

Pero no era suficiente para Jones, le faltaba pasar por Twitter y expresar su sentir:

“Retweet si estás rezando para que RDA logre la victoria mañana en la noche.”

Y lo mejor estaba por venir. De hecho, Covington debería sentirse halagado, no siempre Jones responde a quienes hablan mal de él. En una publicación que borró minutos después, Jon ofrecía recompensa a quien agrediera a Colby con un búmeran.

Jones responde

“$50,000 dólares al hombre que le pegue con un búmeran cuando vaya camino a la jaula mañana en la noche. No, es broma, estoy jugando.”

Si Rafael dos Anjos vence a Covington, seguramente veremos más de Jon Jones en las redes este fin de semana.

Síguenos en: