Rashad Evans desea seguir peleando, pero ya considera el retiro Rashad Evans desea seguir peleando, pero ya considera el retiro
TweetShare17Pin17 SharesHa sido una gran carrera para el ganador de ‘The Ultimate Fighter’ temporada 2, Rashad Evans. Evans ganó el TUF 2 como un... Rashad Evans desea seguir peleando, pero ya considera el retiro

Ha sido una gran carrera para el ganador de ‘The Ultimate Fighter’ temporada 2, Rashad Evans. Evans ganó el TUF 2 como un peso completo en el 2005, y con ello dio inicio a su travesía dentro de UFC. Ocho peleas después, estaría levantando el título de los pesos semicompletos al derrotar por TKO al entonces campeón Forrest Griffin.

Rashad tenía marca de 13-0-1 cuando se convirtió en campeón y posee uno de los mejores currículums en la historia de la división de los semipesados. Él tiene victorias sobre varios miembros del Salón de la Fama, y leyendas del deporte. Pero ahora a los 38 años y en la peor racha de su carrera, las cosas podrían estar terminando para el veterano de UFC.

Rashad no ha ganado una pelea desde 2013 y ha perdido cuatro en una fila. Es por eso que el hombre conocido como ‘Suga’ está increíblemente ansioso por regresar a la columna de las victorias. Después de un breve período en el peso mediano, Evans regresa al peso semicompleto contra Anthony Smith.

MMA Figthing le preguntó ayer si contempla la posibilidad de colgar los guantes con una victoria el próximo sábado, Rashad dijo lo siguiente:

“Eso sería genial (retirarme con una victoria). Podría… podría hacerlo. Definitivamente podría hacerlo. Al final del día, sabes… Siempre he dicho que quiero pelear, y continuar peleando tanto como sea lo correcto para mí, emocional y espiritualmente, y sabes… si consigo la victoria, ¿quién sabe? ¿quién sabe qué sería lo siguiente?”

Evans vs. Smith será la pelea final en la parte de ‘Fight Pass’ de UFC 225 en Chicago, Illinois. Esto marca la primera vez que Evans pelea en las preliminares en toda su carrera en el UFC.

Ojalá Rashad nos regale un par de peleas más, todavía se encuentra en buena edad para un tercer aire. Quizás su momento haya llegado, pero la nostalgia quisiera verlo retirarse con un par de victorias más en su récord.

Síguenos en: