Palabras de CM Punk y Dana White después de UFC 225 Palabras de CM Punk y Dana White después de UFC 225
TweetShare74Pin74 SharesEl “Experimento CM Punk” parece haber llegado a su fin en UFC 225. La ex estrella de la WWE perdió por decisión unánime... Palabras de CM Punk y Dana White después de UFC 225

El “Experimento CM Punk” parece haber llegado a su fin en UFC 225. La ex estrella de la WWE perdió por decisión unánime ante Mike Jackson el pasado 9 de junio en Chicago. Lo más triste del caso es que CM Punk no mostró nada que haga pensar que merece un lugar en el octágono.

Tras cuatro años dedicándose a entrenar, Phil Brooks (nombre real de CM Punk) no ha mostrado mucha mejoría en sus habilidades como peleador de artes marciales mixtas. Su récord se coloca ahora en 0-2, ya que Brooks fue derrotado en su debut en septiembre de 2016 por Mickey Gall. Con 39 años de edad, parece que Dana White está listo para despedirse de CM Punk tras la derrota en UFC 225.

“Lo golpearon mucho en esta pelea, y en un par de ocasiones se vio como si estuviera muy lastimado. Se mantuvo ahí, aguantó los tres rounds. Pero debería ser todo para él, el tipo tiene 39 años. Amo al tipo, es el tipo más agradable del mundo. Le dimos dos oportunidades y esta noche mostró mucho corazón en la pelea, pero creo que debería retirarse.”

Aunque le fue mejor que en su primera pelea, Punk fue claramente superado por el fotógrafo de medio tiempo. Las estadísticas marcan una diferencia de más del doble de golpes conectados por Jackson. CM Punk no quiso dar entrevista dentro del octágono. Tampoco apareció en la conferencia de prensa -ya que fue llevado al hospital. Se desconoce si planea seguir con su carrera en las MMA (aunque sea fuera de UFC). Donde sí rompió el silencio fue en su cuenta de Twitter, aunque no hizo referencia alguna a su futuro.

“¡A veces se gana y a veces se pierde. Estoy 1-1 esta semana y lo acepto. Gracias a mi equipo, mi familia, mis amigos y los AFICIONADOS! No estaría aquí si no fuera por ustedes. Respeto para Mike Jackson, gracias por la pelea. Solo se vive una vez, y… ¡ESTOY VIVO!

Síguenos en: