Dana explota contra “el idiota de Jackson” por la pelea con CM Punk Dana explota contra “el idiota de Jackson” por la pelea con CM Punk
TweetShare97Pin97 SharesMike Jackson puede haber vencido sin problemas a CM Punk, pero eso no lo hace un ganador para Dana White. El presidente de... Dana explota contra “el idiota de Jackson” por la pelea con CM Punk

Mike Jackson puede haber vencido sin problemas a CM Punk, pero eso no lo hace un ganador para Dana White.

El presidente de UFC explotó contra Jackson por su vergonzoso desempeño ante CM Punk en UFC 225. Al parecer a Dana no le pareció la actitud arrogante y displicente de Mike. White criticó que Jackson no mostrara intenciones de terminar la pelea, pese a tener oportunidades de hacerlo.

“No estoy contento con Mike Jackson. El tipo actuó como un imbécil esta noche. Tienes la oportunidad de pelear con CM Punk y, ¿te pones a lanzar golpes tontos al cuerpo cuando estás en la monta? Nunca pareció que estuviera intentando terminar la pelea. Pareció que pudo haberla terminado en un par de ocasiones, pero nunca lo intentó. No sé qué hacía ese tipo para ganarse la vida antes de que le diéramos oportunidad, pero sea lo que sea, necesita regresar a eso. Para mí él está 0-2.”

Jackson es fotógrafo oficial de Legacy Fighting Alliance y reportero de MMA. Con experiencia profesional en box y kickboxing, recibió su primera oportunidad en UFC ante Mickey Gall en 2016. Fue sometido por Gall y perdió así la oportunidad de enfrentar a CM Punk en su debut.

Sin embargo, al anunciarse que Punk recibiría otra oportunidad, de inmediato UFC pensó en Mike. El enfrentamiento entre ambos peleadores con récord de 0-1 fue lo que se esperaba. Un combate innecesario entre dos peleadores con mucho por mejorar para poder ser considerados competitivos. Jackson se impuso con tranquilidad, pero su desempeño dejó mucho que desear. Por lo tanto, su carrera dentro de UFC llegó a su fin en Chicago.

“Se acabó su carrera en UFC. No lo pondría ni en Contender Series.”

White dijo durante la conferencia posterior al evento que no hay lugar para tipos así en UFC. Aunque conectó en varias ocasiones a Punk, el ex WWE mostró corazón al mantenerse en el combate. Sin embargo Jackson parecía estar jugando con él, aprovechando el momento ante los reflectores.

“Me dio la impresión de que es un maldito y completo idiota. No podía esperar a que se acabara la pelea y me arrepentí de no haberla puesto en Fight Pass.”

 

Síguenos en: