Holly Holm se perfila como la próxima retadora para Amanda Nunes Holly Holm se perfila como la próxima retadora para Amanda Nunes
TweetShare129Pin129 SharesParece claro que el rumorado duelo entre las campeonas Cris Cyborg y Amanda Nunes no se dará. De hecho, tras la victoria de... Holly Holm se perfila como la próxima retadora para Amanda Nunes

Parece claro que el rumorado duelo entre las campeonas Cris Cyborg y Amanda Nunes no se dará. De hecho, tras la victoria de Holly Holm sobre Megan Anderson, podría ser ella la próxima rival de la brasileña.

Tanto en su entrevista en el octágono como en la conferencia posterior, Holm expresó su deseo de recuperar el título. Aunque tampoco es lo único en su mente.

“Creo que cualquier cosa que pierdes, la quieres recuperar. Es algo a lo que le tengo cariño, que quizás está cercano a mi corazón, pero lo quiero todo. Creo que ni siquiera entras a este juego si no lo quieres todo. Yo quiero todo, quiero victorias, cinturones, quiero todo. Pero hay que ir un paso a la vez, una pelea a la vez. Realmente lo único en mi plato en este momento era esta noche y lo voy a disfrutar.”

Frente a Megan Anderson, Holly mostró un aspecto desconocido de su arsenal. Holm optó por llevar al suelo a su oponente y controlarla ahí. En sus últimas cuatro peleas ‘The Preacher’s Daughter’ ha brincado entre peso pluma y peso gallo. Holly se ha quedado corta en dos peleas por el cinturón de las 145 libras, y Amanda necesita una retadora nueva. La impresionante racha de siete victorias de la Nunes no intimida a Holly. De hecho, suena muy parecido a cuando destronó a Ronda Rousey en 2015.

“Todo peleador puede ser vencido. Eso es lo que creo. Ella es muy dura y lo ha demostrado. Ha barrido a algunas chicas. Fue muy dominante en su última pelea con Raquel, tiene mucha experiencia. Sin duda es una pelea difícil, pero ¿para qué estoy aquí? No quiero irme por la ruta fácil y al final de mi carrera desea haberme exigido un poco más. Ya veremos qué pasa en el futuro, partiremos de ahí.”

¿Quién te gustaría que fuera la próxima rival de Holly Holm?

¿No te enteraste de las noticias más relevantes de la semana?

Síguenos en: