Woodley lanza encendidas amenazas (quizás ilegales) a Covington Woodley lanza encendidas amenazas (quizás ilegales) a Covington
TweetShare47Pin47 SharesTyron Woodley no está contento con la creación de un título interino y menos que el campeón sea Colby Covington. Durante una conversación... Woodley lanza encendidas amenazas (quizás ilegales) a Covington

Tyron Woodley no está contento con la creación de un título interino y menos que el campeón sea Colby Covington. Durante una conversación en vivo en sus redes sociales, Woodley lanzó encendidas amenazas para Covington.

Las encendidas amenazas hablan de poner en riesgo la vida de Covington y la carrera de Woodley. De ese tamaño es el odio del campeón hacia su ex compañero de equipo en American Top Team.

“Nunca en mi vida, nunca en mi carrera, nunca en mi existencia como ser humano adulto he tenido tantas ganas de hacerle daño a alguien, golpear tanto a alguien, avergonzar tanto a alguien, terminar con su carrera, quitarle la vida -y no lo digo en sentido figurado. Literalmente voy a intentar lastimarlo tanto que nunca van a querer dejarme pelear de nuevo en UFC.”

La última pelea de Woodley fue en julio de 2017 debido a una lesión. El campeón asegura que Covington ha surgido principalmente con base en sus declaraciones y comportamiento fuera de la jaula.

“El tipo es un fraude completo. Su palabrería le consiguió una pelea por el campeonato. Ahora va a recibir lo que pidió. Quieres venir a pelear con el verdadero campeón welter, es momento de que patee tu trasero. No te voy a noquear rápido. No va a ser un KO en el primer round. Te voy a avergonzar, te voy a hablar durante toda la maldita pelea. Le voy a pedir al réferi que no se meta, que no me detenga, yo le diré cuando sea momento de detener esto.”

Como sucede en la mayoría de pleitos personales, Woodley y Covington solían compartir gimnasio. Covington solía ser uno de los compañeros de entrenamiento de Woodley. Es por ello que Tyron asegura que no hay forma en la que Colby pueda vencerlo.

“Me avergüenza que él sea parte de American Top Team. Me da vergüenza que él sea parte de nuestro deporte. Yo tengo el porcentaje más alto de defensa de derribos en la historia de nuestro deporte, no solo de la división, de la historia. Este chico nunca me ha derribado en su vida. Nunca me ganó una milésima de segundo de ningún round en ningún área. Él es un round de calentamiento. Es la persona con la que hago sombra antes de ponerme realmente a trabajar, y eso es lo que siempre será para mí.”

Todavía no hay fecha para este enfrentamiento, pero Woodley ha declarado que le gustaría volver en agosto. El campeón finalizó sin encendidas amenazas, pero señalando que eventualmente Covington mejor huía para no entrenar con él.

“Nunca me derribaste en los entrenamientos. Huiste de mí cada que entrenamos. Te ibas temprano a casa como un cobarde -‘¡Oh, me duele el tobillo!’ Yo hablo con hechos.”

¿No te enteraste de las noticias más relevantes de la semana?

Síguenos en: