Carla Esparza asegura que Claudia Gadelha hizo trampa en UFC 225 Carla Esparza asegura que Claudia Gadelha hizo trampa en UFC 225
TweetShare28Pin28 SharesCarla Esparza está convencida de que Claudia Gadelha hizo trampa en su pelea en UFC 225. La ex campeona de la división asegura... Carla Esparza asegura que Claudia Gadelha hizo trampa en UFC 225

Carla Esparza está convencida de que Claudia Gadelha hizo trampa en su pelea en UFC 225. La ex campeona de la división asegura que la brasileña se untó vaselina antes de la pelea.

En el episodio más reciente de The MMA Hour, Esparza declaró que Gadelha se había “engrasado” antes de la pelea. Carla asegura que Claudia consiguió la victoria gracias a ese pequeño truco.

“Ella hizo trampa, se untó vaselina antes de la pelea. Pensé decirle algo al réferi entre rounds, pero no supe cómo hacerlo.”

Después de haber visto la repetición del combate, Esparza se siente más segura de su acusación.

“Es muy sospechoso. Volví a ver la pelea y mis manos se resbalaban. Incluso cuando estaba intentando hacer barras de brazo, mis brazos se resbalaban. Ella es una tramposa, pero no me sorprende. En mi opinión, ha sido una peleadora sucia durante su carrera, así que es lo que es.”

Carla siente que venció a Gadelha, pero asegura que hubiera sido más dominante si la brasileña no hubiera hecho trampa.

“Siento que gané de todas formas. Creo que habría sido más dominante de mi parte si ella no se hubiera engrasado. Claudia, eres una tramposa, en abierto. No está bien, pero es lo que es, y ya pasó.

Esparza se arrepiente de no haberle dicho al réferi durante la pelea, o al menos a su esquina.

“Al final del segundo round le iba a decir al réferi, pero no lo hice y ahora me arrepiento un poco de eso. No supe cómo debía manejarlo. Nunca había estado en esa situación antes. No sé si decirle al réferi hubiera hecho diferencia. Quizás la hubieran limpiado con una toalla, realmente no sé. Durante años he escuchado de gente que hace eso, pero nunca antes me había tocado vivirlo.”

Esparza fue más allá y lanzó el reto para una revancha a través de Twitter. Carla además incluyó estadísticas de la pelea para argumentar que ella debió haber ganado la decisión.


“Hey, Claudia Gadelha, nunca tuve miedo antes y ciertamente no lo tengo ahora, ¿revancha?”

¿Te perdiste las noticias más relevantes de la semana? Entérate aquí:

Síguenos en: