Rafael dos Anjos silencio

En la pelea co estelar de UFC 225 el pasado sábado, el ex campeón de peso ligero, Rafael Dos Anjos se enfrentó a Colby Covington. El brasileño intentaba conseguir su 4 victoria consecutiva en las 170 libras y además llevarse el título interino a casa.

Rafael fue el favorito de las apuestas durante casi todo el tiempo previo a la pelea. Sin embargo para la noche del sábado dos Anjos se había convertido en el ‘underdog’, y cuando comenzó la pelea se vio el porqué. Covington aplicó un ritmo implacable y sofocante que sorprendió a la mayoría de los espectadores.

Al final, Covington ganó por decisión unánime para coronarse como el nuevo campeón interino. Por su parte, Rafael dos Anjos compartió sus primeros pensamientos sobre la derrota ayer vía Instagram.

“Hey, amigos. Quiero agradecerles a todos sus mensajes y apoyo. Soy un tipo muy competitivo, y confieso que nunca sé cómo manejar una derrota. Di lo mejor dentro del octágono, tenía el apoyo de los mejores entrenadores en el mundo. El resultado no fue mío, pero nada hará que me rinda. Soy un individuo impulsado por los desafíos, y este es sólo otro más en mi camino.

En el 2014, después de mi pelea contra Khabib, trabajé muy duro, y con la bendición de Dios, 11 meses después me convertí en el campeón ligero. Ahora no será diferente. Tuve la oportunidad de pelear por el título interino, después de 3 peleas en la división welter. Mi camino en esta división apenas comienza. Sé de lo que soy capaz, sé lo que puedo lograr. No renunciaré a mis sueños por el primer obstáculo en la división. Ahora veré lo que no funcionó, mejoraré, y regresaré a mi camino hacia la cima.

Dios lo sabe todo. A veces los sujetos malos ganan en la vida real, pero al final, los buenos siempre ganan. Tú puedes perder una batalla, pero nunca la guerra. Gracias a Dios tengo los mejores amigos y familia que podría pedir. Regresaré pronto, más fuerte que nunca. Ya lo verán.”

¿Te perdiste las noticias más relevantes de la semana? Aquí el resumen:

 

Nate Diaz