Colby Covington acusa a Rafael dos Anjos de “engrasarse” Colby Covington acusa a Rafael dos Anjos de “engrasarse”
TweetShare51Pin51 Shares Colby Covington acusa a Rafael dos Anjos de “engrasarse”

A Colby Covington no le bastó con derrotar a Rafael dos Anjos por decisión unánime en UFC 225. El nuevo campeón interino de peso welter quería la finalización en Chicago y este martes explicó porqué no pudo conseguirla.

En una entrevista para BJ Penn Radio, ‘Chaos’ Covington acusó al brasileño de haberse engrasado. Esto surge un día después de que Carla Esparza acusó a la también brasileña Claudia Gadelha de hacer lo mismo. Según Colby, dos Anjos hizo trampa para evitar ser derribado y castigado a ras de lona.

“Yo iba a derribarlo y apalearlo, pero mis derribos no fueron tan efectivos porque él estaba engrasado. Estaba 100% engrasado. Usualmente cuando consigo asegurar las manos detrás de la pierna, no hay forma de salir. Pero yo sentía claramente cómo se resbalaba. Él solo otro asqueroso animal tramposo engrasado.”

Covington está convencido de que hubo mala fe por parte de dos Anjos y su esquina.

“Creo que antes de la pelea se puso aceite de coco –o lo que sea que ellos usen – y después aceite para bebé. Estoy seguro de que él lo hizo. Intenté un par de derribos a sus piernas y literalmente mis manos se resbalaban hacia abajo y él podía salir.”

A final de cuentas, nada de eso hizo diferencia ya que Colby controló la pelea casi de principio a fin. Con la victoria, el polémico luchador se aseguró un combate por la unificación ante Tyron Woodley. Todavía no hay fecha para la pelea, pero las recientes amenazas del campeón indiscutido dejan claro que es probable que el combate se de este mismo año.

La mala sangre entre ambos peleadores se debe a las declaraciones de Covington respecto a Woodley. Recordemos que hace algún tiempo entrenaron juntos y Colby asegura haber dominado al campeón. Por su parte Tyron asegura que cuando conoció a Covington era su “round de calentamiento.” Tiempo después Colby prefería irse del gimnasio antes de que llegara Woodley.

Síguenos en: