Valentina Montano no Conor

La contendiente en la división mosca femenil, Valentina Schevchenko, tiene una tarea para mantenerla ocupada mientras espera la oportunidad de enfrentar a Nicco Montano por el título. Su hermana Antonina Shevchenko, está programada para pelear en ‘Contender Series’ de Dana White, el próximo 26 de junio en Las Vegas.

Nicco Montano dice seguir recuperándose de su lesión del pie. Eso la mantiene alejada de los entrenamientos. Además, recientemente se sometió a una amigdalectomía y una cirugía de adenoides. Shevchenko dijo que hay una gran diferencia entre lo que la campeona ha dicho en público y lo que realmente está sucediendo.

“No me gusta cuando la gente hace o dice algo mal, simplemente no me gusta. Aunque no lo tomo demasiado personal, porque para ganar la pelea tengo que ser genial. No me importa lo que dicen, porque tengo mucha experiencia. Los oponentes hablan tantas palabras diferentes sobre mí, y yo sé cómo manejarlo.”

“Pero cuando escribo una publicación (redes sociales), solo lo hago si una persona está equivocada. Si ella está haciendo algo mal, solo digo, ‘Oye, detente. Lo estás haciendo mal. O si estás pensando que eres más listo que todos, o si crees que las personas son tontas, no, no lo son. Ellos entienden exactamente lo que está sucediendo ahora.”

Shevchenko retó a Montano en las redes sociales, diciéndole que firme un contrato para pelear. Pero hasta ahora, no se ha materializado. Y entonces queda esperar.

Valentina Montano

“Yo firmé el contrato hace tiempo y tú, Nicco, sigues perdiendo tiempo. Tienes 3 meses por delante. Firma el contrato, vuelve al gimnasio y con esto podrás demostrar que no tienes miedo. Nos vemos en la jaula. “

Probablemente la pelea no sucederá en el corto tiempo. Sin embargo Montano ha dicho que no tiene nada que ver con tener miedo de pelear con Shevchenko. Montano ha indicado que tan pronto se recupere, aceptará pelear contra Valentina y defender su título. Mientras tanto a la rusa/peruana le toca esperar.

“Ya veremos qué hará Nicco. Si ella piensa que es Conor McGregor, no lo es.”

Nate Diaz