Dana idiota Punk

El presidente de UFC, Dana White, criticó severamente la actuación de Mike Jackson en UFC 225. Según palabras de Dana, Jackson se portó como un completo idiota y jamás tuvo intención de finalizar a CM Punk.

Sin embargo, White fue todo halagos y cumplidos para CM Punk, a pesar de la vergonzosa derrota. De hecho, esta semana el presidente de UFC dijo que quien criticara al ex WWE era un maldito idiota. Dana estuvo en el podcast MMA Roasted y defendió a CM Punk de todos sus detractores.

“Mucha gente habla mierd4 de CM, bueno, entren ahí. Vengan a hacerlo. Consigan una pelea y enfrenten a uno de estos tipos. Es fácil hablar mierd4 sentado en tu sala. Este tipo era una enorme estrella de la WWE y vino acá a arriesgarlo todo dos veces, enfrente de todo el mundo.”

“Si la gente no puede respetar eso, entonces son un maldito idiota.”

Para White, los críticos no tienen derecho a hablar de Punk y la dedicación que ha puesto al deporte.

“No le puedes decir a alguien que no haga lo que más quiere hacer. CM Punk quería ser peleador de UFC. Lo quería tanto que dejó todo y se concentró únicamente en las artes marciales mixtas. Si hablas con su equipo, Duke Roufus, Anthony Pettis o cualquiera de esos tipos, ellos te lo dirán. Punk iba y venía desde Chicago (a Milwaukee), manejaba durante horas y se la pasaba entrenando. Todos terminaron respetándolo.”

Dana respalda a CM Punk y lo defiende de las críticas. Pero eso no significa que vayamos a ver al ex WWE volver a pisar el octágono.

“No. Además realmente creo que él no quiere una tercera oportunidad.”

Otro factor que podría influir en la decisión de Dana es el bajo número de PPV vendidos. Según White, CM Punk era más atractivo que Alistair Overeem, sin embargo los número extraoficiales son bastante pobres. Parece que los aficionados de WWE ya olvidaron a Punk. Mientras que los aficionados de MMA nunca terminaron por aceptarlo.

Nate Diaz