Gustafsson jefe Daniel

Alexander Gustafsson quiere pelear antes de que acabe el verano, pero todavía no consigue rival. Su desesperación es tal, que estaría dispuesto a “aceptar órdenes del jefe Daniel Cormier.”

Gustafsson escribió que estará disponible para sustituir a Volkan Oezdemir o Mauricio Rua. Si alguno no pudiera llegar el 22 de julio a su pelea en Hamburgo, el sueco está disponible. De igual forma, también se ofreció para el 7 de julio en caso de que Daniel Cormier o Stipe Miocic no pudieran pelear. Inclusive, tras sugerencia del “jefe Daniel Cormier” se dijo dispuesto a enfrentar a Yoel Romero, si el cubano subiera de división.

De acuerdo con su representante, Gustafsson quiere pelear antes de agosto. Si no consigue oponente, optaría por esperar a que Cormier defienda el cinturón de peso semi completo. Originalmente, Alexander enfrentaría a Luke Rockhold, pero tras la lesión de Luke esos planes se fueron por la borda.

Recientemente, luego de los problemas de Yoel Romero ante la báscula, Cormier sugirió que el cubano suba a 205 libras. Tomando en cuenta la lesión de su amigo Luke, Daniel sugirió que el sueco aceptara enfrentar a Romero.

“Como Luke Rockhold no puede pelear, ya sé a quién puede enfrentar Gustafsson. Gane o pierda, yo digo que lo pongamos ahí dentro con Yoel Romero, veamos esta pelea por ser el contendiente #1.”

La respuesta de Gustafsson no se hizo esperar. El sueco optó por sumarse a la idea, y bromear al respecto.

“Solo porque el ‘JEFE’ DC lo dijo, hagámoslo Yoel. Obviamente ustedes dos tienen problemas para dar el peso.”

¿Te gustaría ver a Gustafsson enfrentando a Romero?

 

Nate Diaz