Camisetas Diario MMA

¡Ya somos 12 mil en nuestras redes sociales! Porque queremos celebrarlo contigo, Diario MMA regalará 12 camisetas a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Diario MMA agradece tu preferencia y apoyo durante estos primeros 14 meses. Nuestro compromiso es día con día intentar llevarles las noticias más relevantes de este hermoso deporte que nos apasiona a todos. Esto es apenas el comienzo y con la llegada del verano vendrán más sorpresas que esperamos sean de su agrado.

La mecánica para poder ganar alguna de las 12 camisetas es la siguiente:

Facebook www.facebook.com/DiarioMMA

Participar es muy fácil, solo comparte en tu perfil la publicación “Diario MMA te regala una camiseta” que está en nuestro muro. Las tres publicaciones con mayor número de reacciones (me gusta, me encanta, etc.) serán las ganadoras.

Twitter www.twitter.com/DiarioMMA

Retuitea nuestra publicación, pero agregando un comentario. De esa forma podremos contar cuántos retuits tiene tu publicación, ganarán los 3 que tengan más retuits.

Instagram www.instagram.com/DiarioMMA/

Deberás subir en tu cuenta esta imagen de las camisetas utilizando el hashtag #DiarioMMA. Las 3 publicaciones con mayor número de Me Gusta serán las ganadoras.

Camiseta Diario MMA

YouTube www.youtube.com/c/DiarioMMA

En primer lugar deberás estar atento a nuestro canal durante la semana. Subiremos un video y todos los que le den pulgar arriba durante el día que se publique el video, participarán en una rifa. Al igual que en las otras plataformas, habrá 3 ganadores.

Puedes participar en todas las plataformas.

La fecha límite para el conteo será el domingo 23 de junio a las 18:00 horas (Tiempo del Centro). Los ganadores se darán a conocer el próximo lunes 24 de junio. Puedes participar desde cualquier parte del mundo, si resultas ganador, nosotros cubrimos los gastos de envío. Tras publicar a los ganadores, nos pondremos en contacto con cada uno de ustedes para coordinar la logística.

NOTA: Para ser ganador tendrás que seguirnos en la plataforma correspondiente. En el caso de YouTube, deberás estar suscrito a nuestro canal. Las camisetas están disponibles en tallas CH, M, G y XG, tanto para dama como para caballero. Por último, queda estrictamente prohibido el uso de bots.

Nate Diaz