Al Iaquinta “no regresaría llorando a UFC como Yair Rodríguez” Al Iaquinta “no regresaría llorando a UFC como Yair Rodríguez”
TweetShare36Pin36 SharesAl Iaquinta nunca ha ocultado su desagrado hacia Dana White. El peleador de peso ligero ha tenido varios pleitos con el presidente de... Al Iaquinta “no regresaría llorando a UFC como Yair Rodríguez”

Al Iaquinta nunca ha ocultado su desagrado hacia Dana White. El peleador de peso ligero ha tenido varios pleitos con el presidente de UFC y se dice listo para ser cortado. Iaquinta afirma que si eso sucede, él no regresaría a la promotora, como lo hizo el mexicano Yair Rodríguez.

La nueva polémica entre Iaquinta y Dana se debe a que White anunció que UFC regresaría a los pesajes vespertinos. Al se encuentra en la amplia lista de peleadores en desacuerdo con dicha medida. De hecho, fue más allá y afirmó que él no piensa acceder a dicho cambio.

“Yo me voy a pesar en la mañana y después empezaré a comer. Firmé un contrato bajo el entendido de que los pesajes son en la mañana, y así lo haré. Estoy 100% seguro que no habrá pesaje vespertino. Dana está fuera de lugar y esta es la última gota. Ellos nunca han visto a alguien como yo. Haré todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que esto se haga de la manera correcta. Nos vamos a pesar en la mañana.”

Contrario a lo que se pensaba, la relación entre Al y Dana no mejoró pese a que Iaquinta salvó el combate estelar de UFC 223. Días después, Al afirmó que quería enfrentar a Justin Gaethje, pero Dana dijo que eso no sucedería. Surgieron otros posibles rivales para Iaquinta pero él tuiteó que eran “fake news,” emulando a Yair Rodríguez.

“Fue mi forma de decir que yo no soy Yair Rodríguez. Si me cortas, no regresaría llorando. Dana no tiene poder sobre mí. Ese tipo tiene cero poder sobre mí. UFC necesita a un tipo como yo, porque amo este deporte, y no sé si todavía podamos decir lo mismo de Dana. Creo que él es adicto a la atención y a hacer que todo sea sobre él.”

Diario MMA te regala una camiseta, participa con nosotros

Camiseta Diario MMA regresaría

Síguenos en: