Derrick Lewis amenaza con noquear a Daniel Cormier Derrick Lewis amenaza con noquear a Daniel Cormier
TweetShare55Pin55 Shares Derrick Lewis amenaza con noquear a Daniel Cormier

Derrick Lewis y Daniel Cormier estaban sentados uno junto al otro durante la conferencia para UFC 226. Aparentemente estaban en una situación cordial entre ambos. A pesar que la conferencia de prensa de 20 minutos estuvo llena de bromas, Cormier y Lewis tuvieron un momento serio.

Cuando se le preguntó a Cormier qué haría si ganara el título reveló un pequeño encuentro que tuvo con Derrick antes de que pisaran el escenario.

“Ya tengo un reto a mis espaldas. Derrick Lewis me dijo que él me iba a noquear antes de subir aquí. Derrick Lewis tal vez puede noquear a Francis y después me quiere noquear a mí. Sé que hay sujetos en la línea para pelear en mi contra. Él me dijo pequeño. Me dijo, ‘eres más pequeño que todos aquí arriba’. Eso es rudo, Derrick, eso me dijo.”

Inmediatamente después se le preguntó a Derrick sobre tan hostil comentario. Sin embargo, en una típica respuesta de Derrick, hizo reir a todos los presentes y aligeró la tensión.

“Él le faltó al respeto al pollo de ‘Popeye’s Chicken’ en aquel comercial.”

Queda por ver si una pelea entre Cormier y Lewis podría eventualmente llegar a buen término. Si ambos hombres ganan en UFC 226, no está fuera de lo posible. Sin embargo, Cormier ya ha dicho que primero volvería a semi completo para defender el título.

¿Podría Cormier invertir el rumbo y aferrarse al peso pesado si reclama el cinturón? Dijo que es posible, pero que preferiría tenerlo todo.

“Honestamente, soy realmente egoísta y no quiero renunciar a uno de los cinturones. Así que va a ser una pelea entre Dana y yo. Veremos qué sucede. Peleo en 205 o me quedo en peso completo.”

Antes de pensar en una posible pelea entre Cormier y Lewis, hay que ver qué pasa en UFC 226 este sábado.

Oh, y por si no saben a qué comercial se refiere Derrick Lewis, aquí se los dejamos. Fue hace tres años en la clásica video parodia que hace algún peleador para promover los Premios Mundiales de MMA.

Síguenos en: