Video: El tratamiento al brutal corte de Paul Felder Video: El tratamiento al brutal corte de Paul Felder
TweetShare48Pin48 Shares Video: El tratamiento al brutal corte de Paul Felder

ADVERTENCIA: El video incluye contenido gráfico que podría herir sensibilidades. Se recomienda discreción.

Paul Felder y Mike Perry se enfrascaron en una intensa guerra  de 15 minutos el pasado sábado en UFC 226. Este domingo salió a la luz un video en el que podemos ver el alcance de las huellas de la batalla. Mike Perry se llevó la victoria y por ende, sufrió menos daño. Sin embargo Paul Felder corrió con una suerte muy diferente.

Un amplio y profundo corte cerca de su ojo derecho se mantuvo sangrando durante la mayor parte de la pelea. Al final la decisión favoreció de manera dividida a Mike Perry. Sin embargo Felder es reconocido por haber aceptado el combate con poca anticipación. Por si fuera poco, hay que recordar que ‘The Irish Dragon’ subió a la división welter para remplazar a Yancy Medeiros. Por lo que la derrota no debería afectar su posición dentro de la competitiva división de peso ligero.

La empresa que representa a Felder compartió en Instagram un video bastante gráfico. Ahí podemos ver las dimensiones del corte, mientras Paul recibe asistencia médica.

G.

A post shared by Brian Butler-Au (@suckerpunchent) on

Durante el primer asalto del combate las cosas lucían parejas, ambos peleadores atinaron varios ataques. Sin embargo Felder pareció haberse fracturado el brazo al lanzar un codazo giratorio. El propio Paul se lo confirmó a su esquina un round más tarde.

Dicha lesión limitó el arsenal de Felder y Mike Perry aprovechó para meter presión en el segundo round. Valiéndose de pura fuerza levantó a Felder y lo azotó contra la lona. En ese mismo episodio sería cuando se produciría el brutal corte cerca del ojo derecho de Felder.

Para el tercer asalto Paul hizo lo que pudo con lo que tenía disponible. Hizo uso de su pateo para principalmente mantener a raya los ataques de Perry y sobrevivir la pelea.

Síguenos en: