Francis Ngannou se disculpa tras el desastre de UFC 226 Francis Ngannou se disculpa tras el desastre de UFC 226
TweetShare33Pin33 Shares Francis Ngannou se disculpa tras el desastre de UFC 226

Francis Ngannou está decepcionado consigo mismo, después de su desempeño el pasado sábado en UFC 226.

Predecir que la pelea co estelar entre Francis Ngannou y Derrick Lewis sería una decepción sería ilógico. Ambos peleadores han firmado grandiosos nocauts en el pasado y todos esperábamos una guerra. Sin embargo en lugar de otro final memorable, los fanáticos recibieron 15 minutos de casi nula actividad de los peleadores.

En la conferencia de prensa posterior al evento Dana White y Derrick Lewis expresaron su sentir. El presidente de UFC sugirió que el rápido ascenso de Ngannou en el ranking se le había subido a la cabeza. Por su parte Lewis se culpaba a sí mismo por la lesión en la espalda que limitó sus movimientos durante la pelea.

Francis Ngannou no estuvo presente en la conferencia de prensa posterior a UFC 226. Pero emitió un comunicado para disculparse por su desempeño mediocre.

“No estoy orgulloso de mi última actuación. He llevado mi miedo de la última pelea a esta. Entiendo completamente la frustración y la ira que causó a mis fanáticos, entrenadores, compañeros de equipo, familiares y amigos, y realmente lo siento por eso. No voy a decepcionarlos de nuevo. Lo único que puedo hacer ahora es probarme y volver a hacer que se enorgullezcan de mí.”

Ngannou venía de su primera derrota en UFC. Una derrota por decisión tras cinco asaltos frente al entonces campeón de los pesados, Stipe Miocic. Ahora ha perdido dos peleas seguidas y parece que será una dura cuesta arriba para convencer a todos de que todavía es una estrella en el futuro.

Desafortunadamente para el camerunés, no ha podido superar la derrota ante Miocic en UFC 220. Esos demonios lo siguieron hasta UFC 226, y ahora está obligado a volver a la senda del triunfo en su siguiente combate.

¿Contra quién te gustaría ver pelear a Francis Ngannou en su próxima pelea?

Síguenos en: