Scott Coker habló de una rara conversación con Rory MacDonald Scott Coker habló de una rara conversación con Rory MacDonald
TweetSharePin0 Shares Scott Coker habló de una rara conversación con Rory MacDonald

Rory MacDonald estaba hecho un absoluto desastre el pasado enero. Después de su pelea por el título de los pesos welter en Bellator en contra de Douglas Lima.

Rory ganó el cinturón vía decisión unánime. Sin embargo, dejó la jaula de Bellator con una grotesca lesión en su espinilla, y además un ojo completamente hinchado. Obvio, después de una guerra, muchos peleadores no les importa tomarse un tiempo de recuperación.

Pero no, Rory MacDonald, también conocido como “The Red King”.

El presidente de Bellator, Scott Coker, habló con Luke Thomas el pasado lunes en el programa “The MMA Hour” en donde comentó haber tenido una conversación poco menos de un mes después de la pelea con Lima. Scott Coker estaba bastante sorprendido acerca de lo que el nuevo campeón estaba diciendo.

“Dos semanas después. Él me llamó y dice: ‘Estoy listo para programar otra pelea’. Yo le dije: ‘Rory, no, no. Tienes que poner los frenos por un momento. Descansa.’ Rory me respondió: ‘No, no, ya estoy listo para caminar. Todavía cojeo un poco, pero puedo entrenar en una semana.’ Pensé: ‘Este tipo está loco’.”

La lógica de Coker prevaleció. MacDonald si tomó su descanso. No ha peleado desde entonces. Sin embargo, el canadiense sabe que, su pelea más sangrienta y dura dentro de la jaula, está cerca de llegar.

MacDonald, de 29 años, subirá de peso y desafiará a Gegard Mousasi por el título mediano de Bellator en Bellator 206 el 29 de septiembre en San José, California. Gane o pierda, MacDonald luego saltará de nuevo a la división de peso welter y al Bellator Welterweight World Grand Prix ​​- donde estará defendiendo su cinturón de 170 libras en todo momento.

En la primera ronda, MacDonald enfrenta al veterano de UFC y ex campeón de WSOF Jon Fitch. No se ha establecido una fecha para eso, pero Coker dijo el lunes que posiblemente esté apuntando a febrero para esa pelea.

“Simplemente quiere pelear, quiere mantenerse activo. Él quiere salir y competir Por lo tanto, creo que es mi trabajo calmarlo un poco. Él está mordiendo el bocado. Y quería esta pelea con Gegard.”

MacDonald probablemente tendrá dos peleas por el título en dos divisiones diferentes, una de ellas en un torneo, en el lapso de cinco meses. Y si vence a Fitch y avanza en el Gran Premio, tendrá que enfrentar al ganador de un combate entre Ed Ruth y Neiman Gracie. En el otro lado del soporte están Lima, Andrey Koreshkov, Paul Daley y Michael Page.

Eso probablemente significa que podría ser un 2019 muy cargado y difícil para MacDonald. Parece ser que así es como a él le gusta.

“Nunca he conocido a un peleador como Rory.”

Síguenos en: