Video: Entrevista exclusiva con Brian Ortega sobre su futuro Video: Entrevista exclusiva con Brian Ortega sobre su futuro
TweetShare78Pin78 Shares Video: Entrevista exclusiva con Brian Ortega sobre su futuro

Esta semana surgieron rumores que dan casi por hecho el combate entre Brian Ortega y Max Holloway en diciembre. Sin estar en posibilidad de dar nada por cerrado hasta que todo se firme, Ortega se mostró confiado al respecto.

Tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con Brian en la zona de medios en Lincoln, Nebraska, y nos puso al corriente sobre su situación.

“Ya agarré una llamada para pelear en diciembre. Yo le he dicho a mi gente que sí estoy listo para pelear en diciembre. Si todo pasa bien y Max acepta la pelea, vamos a tener nuestra guerra aquí en diciembre. Y vamos a darles el show que debimos haberle dado a ustedes en el verano, en diciembre.”

Brian tiene una única meta, alcanzar el cinturón de peso pluma de UFC. Idealmente le gustaría que fuera ante Max Holloway, pero si no es así, no importa. El estado de salud del hawaiano, y su capacidad para volver a dar el peso, continúan siendo un misterio. Pero nada de eso cambia los planes de Ortega.

“Ese plan debería ser de la UFC si él no puede llegar al peso, si él no puede defender su título. Yo creo que le dan un año a un peleador para ver si puede defender el título. Si no lo puede defender le quitan el cinturón y hacen a otros dos peleadores pelear por él. Y yo siendo el número voy a tener que pelear contra el número dos. No sé quién sea, se me hace que Aldo. Pero el que sea para pelear por el título es lo que voy a hacer.”

Por último, Ortega mandó un alentador mensaje para todos los jóvenes en Latinoamérica que sueñan con llegar al octágono. Abajo puedes ver el video completo de la breve conversación con el contendiente número 1 de peso pluma de UFC.

Síguenos en: