Mike Winkeljohn responde “al narcisista Donald Cerrone” Mike Winkeljohn responde “al narcisista Donald Cerrone”
TweetShare14Pin14 Shares Mike Winkeljohn responde “al narcisista Donald Cerrone”

El pasado miércoles Donald ‘Cowboy’ Cerrone acusó a Mike Winkeljohn de arruinar Jackson Wink MMA. La respuesta del entrenador tardó solo unas horas en llegar.

Winkeljohn aseguró que Cerrone no está vetado del gimnasio, pero defendió su decisión de trabajar con Perry. Mike asegura que el comportamiento de Cerrone desde que creó su propio gimnasio ha causado problemas en Jackson Wink. El entrenador acusa a ‘Cowboy’ de llevarse compañeros y entrenadores a su rancho y no ser consistente con el equipo.

“La lealtad va en dos direcciones. ‘Cowboy’ no le es leal a nadie en el gimnasio. Solo ve por sí mismo, él hace sus propias cosas. Nunca, por lo que recuerdo en 10 años, ha ayudado a nadie con su campamento. Es de lo más narcisista que hay.”

Winkeljohn dijo que no ha trabajado con Cerrone desde 2010. Además aseguró que Perry no tiene nada que ver realmente en el conflicto, solo es el catalizador.

“Lo soporté por mucho tiempo porque Greg tiene el corazón más grande del mundo. Es como mi hermano menor, pero al mismo tiempo, esto estaba causando división. ‘Cowboy’ quiere hacer lo que quiere hacer en el momento que quiere. Eso no funcionaba para los peleadores que entrenan aquí.”

Cerrone puso en tela de juicio cada aspecto del gimnasio, afirmando incluso que el nivel de los entrenadores no está a la altura. Winkeljohn simplemente invitó a ‘Cowboy’ a ver las cosas desde su típica perspectiva.

“¿Qué haría ‘Cowboy’ si este fuera su gimnasio? Déjenme pensar. Si yo quisiera ir a su gimnasio cuando me diera la gana, no ser respetuoso, no ayudar a los demás, llevarme peleadores y entrenadores del gimnasio, hacer todo pensando en mí, y luego le pidiera al gimnasio que no trabaje con tal persona porque todo gira en torno a mí… ¿qué haría ‘Cowboy’? Yo sé lo que haría: lo mismo que yo hice.”

 

Síguenos en: