Michael Chiesa demanda a Conor McGregor por lo ocurrido en Brooklyn Michael Chiesa demanda a Conor McGregor por lo ocurrido en Brooklyn
TweetShare16Pin16 Shares Michael Chiesa demanda a Conor McGregor por lo ocurrido en Brooklyn

Casi cinco meses después del infame incidente que desembocó en el arresto de Conor McGregor, Michael Chiesa busca compensación. El peleador ha presentado una demanda contra Conor, McGregor Sports and Entertainment, Barclays Center, entre otros.

Entre las acusaciones presentadas por Michael Chiesa ante la Suprema Corte de Nueva York en Kings County, están negligencia, imposición negligente de angustia emocional, asalto y agresión.

Como sabemos, en abril Conor McGregor fue arrestado luego de atacar un vehículo de UFC. Dentro del vehículo, Michael Chiesa y Ray Borg resultaron heridos y quedaron fuera de sus respectivos combates. Hace algunas semanas, el irlandés fue absuelto de los cargos y llegó a un acuerdo con la corte.

En la demanda se establece que Chiesa fue “atacado, asaltado y/o agredido” por McGregor y sus secuaces (cuyos nombres no se mencionan), resultando en “serios daños personales, económicos y de otras índoles.”

El abogado de Chiesa señala que McGregor estaba operando a nombre de McGregor Sports and Entertainmente, su empresa promotora. De igual forma, acusa a Barclays Center y su compañía matriz BSE. Esto debido a que los empleados de la arena “fracasaron en el correcto desempeño de sus labores de seguridad.”

En la demanda se establece que Chiesa “ha estado enfermo, adolorido y discapacitado. Ha padecido dolor, sufrimiento y pérdida del disfrute de la vida y experimentará lo mismo en el futuro. También ha sido obligado a gastar, y gastará en el futuro, sumas de dinero para asistencia médica y atención, así como compensación por pérdidas económicas. Ha sufrido lesiones personales, perdido oportunidades y daños económicos. Ha sido incapaz de asistir a su afición y actividades habituales, ha sufrido pérdida de otros beneficios como resultado y cree que seguirá sufriendo lo mismo en el futuro.”

La demanda no menciona un monto. Pero el abogado explica que Chiesa “exige juicio que excede los límites jurisdiccionales de todas las cortes menores.”

Michael asegura que el incidente le costó la oportunidad de sustituir a Holloway y enfrentar a Khabib por el título.

Síguenos en: