Santiago Ponzinibbio hará realidad un sueño en Argentina Santiago Ponzinibbio hará realidad un sueño en Argentina
TweetShare19Pin19 Shares Santiago Ponzinibbio hará realidad un sueño en Argentina

El próximo 17 de noviembre será un día histórico para las MMA en Argentina. El octágono de UFC visitará Buenos Aires por primera vez, y quién mejor para protagonizar la velada que Santiago Ponzinibbio.

Tuvimos la oportunidad de platicar con el oriundo de La Plata antes de un entrenamiento en American Top Team. El brillo en su mirada al hablar del evento deja claro que lo del 17 de noviembre en Argentina será un sueño cumplido para Santiago.

“La verdad es que estoy muy feliz por la oportunidad, es un sueño hecho realidad. Yo comencé mi carrera en Argentina, donde viví los primeros veinte años de mi vida. Fue donde comencé mi carrera, donde di mis primeros pasos en MMA. Hoy por hoy volver, ser la pelea estelar de la mayor empresa del mundo, teniendo la posibilidad de pelear por el título dentro de poco, ya estar metido entre los 10 mejores peleadores del mundo, realmente para mí es un sueño hecho realidad.”

Ponzinibbio sabe que además de cumplir un sueño, tendrá la oportunidad de acercarse a otro: el título. Con una impresionante racha de seis victorias consecutivas, Santiago ve cada vez más cerca una pelea de campeonato.

“Yo creo que sí, porque ya son seis victorias consecutivas. Sabemos que el ranking no tiene mucho sentido. Yo le he ganado al número 8 en 80 segundos. He bajado a Perry, y le he ganado a grandes atletas, grandes promesas. He conseguido no solo ganar, sino finalizar. De mis últimas 6 victorias consecutivas, a tres los noqueé en el primer round. Estoy haciendo un buen trabajo. Entonces creo que una buena victoria encima de Neil Magny me pone entre los top 5 de la categoría. Para ya estar en la puerta a disputar el título. Tal vez una pelea más, dependiendo de cómo se mueva la categoría, pero creo que me merezco ese lugar.”

Santiago Ponzinibbio se enfrentará a Neil Magny el 17 de noviembre en el combate estelar de UFC Fight Night 140 desde Buenos Aires, Argentina.

Abajo puedes ver la entrevista completa con Santiago Ponzinibbio.

 

 

Síguenos en: