conferencia de prensa UFC 229 press

A estas alturas, faltando menos de un mes para UFC 229, llamaba la atención la poca promoción de UFC. La espera llegará a su fin el próximo jueves 20 de septiembre. Dicho día ha sido el elegido para la primera conferencia de prensa con Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York. Estarán presentes únicamente Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor y Dana White. El evento dará inicio a las 5 pm (hora local de Nueva York). Aunque la conferencia de prensa será transmitida en vivo en línea, no habrá acceso para el público general.

La maquinaria empieza a calentar motores para lo que seguramente será una vorágine publicitaria en las próximas semanas. Conor McGregor parece no preocuparse por eso y ha iniciado su propia campaña. El irlandés compartió en redes sociales un video con fragmentos selectos de su campamento. En la compilación lo podemos ver luchando, entrenando, haciendo sparring, golpeando y en ejercicios de fondo físico. La mayor parte del video fue grabado en Straight Blast Gym, el hogar de McGregor en Dublín.

Hasta el momento lo único que ha he hecho UFC para promover la pelea ha sido lanzar tres comerciales:

https://youtu.be/lNRUgy7ydgE

https://youtu.be/uYp3hJKMFBg

https://youtu.be/HTNQ8MIAcNg

Khabib Nurmagomedov, actual campeón de peso ligero de UFC, buscará defender su título ante el ex campeón Conor McGregor. La esperada cita es el próximo sábado 6 de octubre en Las Vegas. Además del cinturón, Khabib pondrá en juego su etiqueta de invicto. Por su parte Conor intentará demostrar que sigue vigente tras dos años fuera del octágono.

La rivalidad no solo es deportiva. Hay mala sangre entre ambos peleadores luego de que Khabib y su equipo intimidaran a Artem Lobov en Brooklyn. Un par de días después, McGregor apareció en Nueva York para atacar el vehículo que transportaba a Khabib.

Nate Diaz