Mark Hunt: “Brock Lesnar es un maldito tramposo” Mark Hunt: “Brock Lesnar es un maldito tramposo”
TweetShare15Pin15 Shares Mark Hunt: “Brock Lesnar es un maldito tramposo”

A partir de UFC 226 en julio, el regreso a UFC de Brock Lesnar ha sido algo confirmado. Para hacer las cosas más interesantes, está programado para desafiar a Daniel Cormier por el título de peso pesado.

Un peleador que no es fácil de sorprender, no está contento con el posible regreso de Lesnar y la oportunidad por el título, Mark Hunt. Estos sentimientos se expresaron durante una entrevista reciente con ‘Submission Radio’.

“¿Cómo funciona esto? Ese es un maldito tramposo. Es un pedazo de mi3rd4 que usa esteroides. Diablos, hombre. ¿Cómo no va a ser controversial? Repito, es un maldito tramposo, ese tipo no debería pelear por el título, es una mi3rd4.”

“Él está engañando, y además tratando de lastimarme, y dicen: ‘Oh, vamos a ser amables aquí’. Es un tramposo. ¿Cómo puedes ser amable con un tipo que está haciendo trampa? No le den la oportunidad. ¿Por qué querrías darle a él la oportunidad? Pedazo de mi3rd4.”

Si bien no se ha escrito nada en cuanto a su regreso a UFC. USADA confirmó que Lesnar ha comenzado a reingresar al grupo de pruebas antidrogas. La agencia también declaró que el ex campeón y estrella de la WWE no será elegible para competir hasta el 8 de enero de 2019.

En cuanto a Hunt, está programado para encabezar el próximo evento de UFC desde Moscú, Rusia contra Aleksei Oleinik.

Mark Hunt es un veterano de las MMA, y sabe perfectamente los motivos por los cuales Brock Lesnar regresa al octágono. Obviamente Mark Hunt, como muchos de los fanáticos las MMA, le damos la importancia real a lo deportivo sobre lo económico. Sin embargo, debemos estar consciente que ambas cosas deben ir de la mano, desafortunadamente UFC no ha vendido lo que han esperado de los pagos por eventos. Por lo tanto, tipos com Brock Lesnar, dispuestos a regresar y que son garantía de ventas, la promotora lo recibe con los brazos abiertos.

Síguenos en: