Mark Hunt explota: “Fabricio Werdum es una perrita tramposa” Mark Hunt explota: “Fabricio Werdum es una perrita tramposa”
TweetShare28Pin28 Shares Mark Hunt explota: “Fabricio Werdum es una perrita tramposa”

Mark Hunt es conocido por abogar por un deporte limpio y atacar a quienes dan positivo por dopaje. Esta semana USADA anunció una suspensión de 2 años para Fabricio Werdum y durante el día de medios en Rusia, Hunt no se pudo contener. No es la primera vez que el ‘Super Samoan’ explota contra algún viejo rival atrapado por USADA.

Desafortunadamente para Hunt, le ha tocado enfrentar a muchos peleadores que después dan positivo por sustancias prohibidas. Ocho de los quince oponentes que ha enfrentado en UFC han sido suspendidos o admitido haber consumido drogas. Por ello es entendible cuando Hunt explota contra Fabricio Werdum.

“Me da gusto que atraparan a Fabricio Werdum, esa perrita. Regresa a las favelas. Jódete, hijo de p*ta. Buen trabajo, se suponía que él estuviera aquí, pero esto es lo que te pasa cuando eres débil. Eso te pasa, Fabricio, por ser una persona de mente débil. Nos vemos después.”

Hunt se mostró resentido por haber perdido ante Fabricio Werdum cuando disputaron el título interino en México.

“Tuve que bajar 21 kilos en tres semanas y media para esa pelea titular. Me dio un rodillazo en la cabeza ese pequeño tramposo, y luego derrota a Cain en México. Eso me molesta de ese tipo. Después se rehusó a enfrentarme, no es nada más que una perrita tramposa. Nos vemos después, Fabricio, disfruta, hijo de p*ta.”

Werdum no es el único enemigo de Hunt hoy en día. Mark se encuentra en un proceso legal contra UFC, Dana White y Brock Lesnar luego UFC 200. Incluso esta misma semana el ‘Super Samoan’ volvió a atacar a Lesnar ante los medios. Al final, Hunt afirma que la pelea por limpiar el deporte es lo que quiere dejar como legado.

“Es muy difícil estar en esta situación, pero estoy tratando de hacer que las cosas sean justas. No sé si seré conocido por mis grandes peleas o por hacer que el deporte sea parejo. Pero para ser honestos, eso último es más importante para mí: hacer las cosas justas.”

Síguenos en: