Postales de Instagram: ‘Stitch’ Albu disfruta la espera Postales de Instagram: ‘Stitch’ Albu disfruta la espera
TweetShare27Pin27 Shares¿Qué hace una peleadora de peso paja de UFC mientras espera que le programen la siguiente pelea? No sabemos qué hacen todas, pero... Postales de Instagram: ‘Stitch’ Albu disfruta la espera

¿Qué hace una peleadora de peso paja de UFC mientras espera que le programen la siguiente pelea? No sabemos qué hacen todas, pero sí sabemos lo que hace Alexandra ‘Stitch’ Albu. Disfrutar de la vida, deleitar la pupila de sus seguidores, ah, y limpiar su casa.

Si no saben quién es Alexandra ‘Stitch’ Albu, o todavía no la siguen en Instagram, están a punto de hacerlo. Esta belleza de 28 años es oriunda de Moldavia y tiene un récord profesional en MMA de 3-0. La última vez que la vimos pisar el octágono fue en julio de 2017, en UFC 214.

En aquella ocasión, Alexandra Albu se llevó un triunfo por decisión sobre la hawaiana Kailin Curran. Alexandra ha ganado sus peleas dentro de UFC. Sin embargo no parece muy preocupada por conseguir pronto su siguiente pelea. De hecho, pasaron más de dos años para que Albu pisara la jaula de nuevo tras  su debut en UFC en abril del 2015.

Por lo pronto, la hermosa europea se entretiene presumiendo en redes sociales los resultados de la dieta y el ejercicio. Estamos seguros que todos se lo agradecemos y esperamos verla muy pronto compitiendo de nuevo en el octágono de UFC.

Stitch 1

¿Quién dice que hay que ir a la playa para usar traje de baño?

Ya sea en el patio de su casa, o en un lujoso resort, si algo es seguro es que a ‘Stitch’ le gusta mantener un bronceado perfecto. Y quizás también podamos pensar que ese traje de baño naranja es su favorito.

Stitch 2

Seguramente después de ver la imagen anterior están pensando en una sola cosa. ¿Cómo le hace para tener así las pantorrillas? ¿O no era eso lo que estaban pensando?

Stitch 3

Definitivamente Albu no se ve nada preocupada por volver pronto al octágono.

Justo cuando pensaban que el color naranja le sienta muy bien, ¿qué tal luce con algo en color negro?

Stitch 4

No nos queda más que esperar que Alexandra ‘Stitch’ Albu regrese pronto al octágono.

Síguenos en: