‘Rampage’ explica cómo se gastó el dinero de Sonnen en strippers ‘Rampage’ explica cómo se gastó el dinero de Sonnen en strippers
TweetShare22Pin22 Shares ‘Rampage’ explica cómo se gastó el dinero de Sonnen en strippers

Luego de vencer a Wanderlei Silva en Bellator 206, ‘Rampage’ Jackson confesó tener una espina clavada. Quinton admitió no haber superado la derrota ante Chael Sonnen. Además habló también de la publicitada apuesta en la que ofreció $10,000 a Chael por cada derribo que consiguiera.

“Estoy muy decepcionado de haber perdido en el torneo. Sin faltarle al respeto a Sonnen, porque realmente he estado pensando en eso. Sé que ustedes no me conocen tan bien, el tipo de persona que soy y la mentalidad que tengo. Pero realmente me molesta que Chael haya sido más listo que yo.”

Jackson se preparó en la lucha, esperando que Sonnen buscara los derribos de inmediato. Pero Chael optó por intercambiar con él de pie al principio y sacó de ritmo a ‘Rampage.’

“Fue más listo que yo al ponerse a intercambiar de pie conmigo. Ese es mi tipo de pelea, me gusta pelear de pie. Soy luchador, pero me gusta pelear de pie. Sonnen fue más listo que yo. Fue decepcionante, de verdad pensaba que ganaría el torneo.”

Mientras bebía de una lujosa botella de champán, le preguntaron a Jackson si ya le había pagado la apuesta a Sonnen. La sinceridad de ‘Rampage’ hizo reir a todos los presentes.

“Diablos, no. Le debo 30 grandes a Chael. La razón por la que todavía no le doy el dinero es porque él nunca arriesgó nada. ¿Qué recibo yo, hijo de p**a, si defiendo tus derribos? Bloqueé cada derribo excepto esas jodidas zancadillas con las que me derribó.”

“Yo soy un hombre de palabra, pero él nunca puso nada en la mesa. ¿De qué sirve una jodida apuesta de un solo lado? No voy a mentir. Quiero darle 30 grandes, ¿pero saben qué hice? Fui al strip club tres veces, y me gasté 10 mil cada vez. Así que ahí quedaron los p**os 30 mil de Sonnen. Le pagué la universidad a algunas strippers.”

“Ustedes se ríen, pero yo estoy hablando en serio. No pedí bailes en mi regazo, no soy un pervertido. Pero me gusta hacer que llueva y todo el dinero de Chael estaba en el aire.”

 

Síguenos en: