Scott Coker: Aaron Pico es extremadamente peligroso Scott Coker: Aaron Pico es extremadamente peligroso
TweetShare10Pin10 Shares Scott Coker: Aaron Pico es extremadamente peligroso

Aaron Pico ha puesto de manera oficial a toda la división de peso pluma de Bellator en el radar de los fanáticos de las MMA.

Pico con un récord de 4-1, derrotó el pasado sábado al ex contendiente al título Leandro Higo, en el evento Bellator 206. Scott Coker, presidente de Bellator, dio sus observaciones acerca del desempeño en la rueda de prensa de Aaron.

“Fue como ver un rayo. Es tan impresionante debido a la cantidad de presión que Aaron ejerce sobre sus oponentes y la cantidad de poder de fuego que tiene. La habilidad que tiene al levantarse, golpear, bajar y levantarse. Él puede pelear en todos los niveles. Él es extremadamente peligroso. Peleó contra un chico que era un contendiente al título y no era broma. Creo que Aaron lo levantó y se lo llevó con bastante facilidad. Creo que eso dice mucho sobre él y su capacidad.”

Aaron, aprovechó su momento dentro de la jaula después de su gran desempeño para retar al actual campeón Patricio “Pitbull” Freire, diciéndole que lo siguiente:

“Hay una nueva generación de peleadores jóvenes y el reloj está marcando el tiempo para Freire. Todos los días que va y entrena, hay un tipo como yo esperando para ganarle y tomar el cinturón. Así es como va.”

En cuanto a cuándo prevé un desafío para el título de 145 libras en Bellator, Pico no parecía tener mucha prisa.

“No depende de mí. Todo mi trabajo es progresar como peleador. Eso es lo más importante para mí en este momento. Soy muy joven en mi carrera y tengo muchas cosas en las que trabajar. Como dije, ser el mejor peleador no sucede de la noche a la mañana. Lleva muchos años. Pero todo lo que puedo hacer es progresar y tomar cada pelea como vengan. Ese es mi trabajo.”

¿Te gustaría ver a Aaron pelear pronto por el título de las 145lbs en Bellator?

Síguenos en: