Anderson Silva responde al posible reto de Conor McGregor Anderson Silva responde al posible reto de Conor McGregor
TweetShare63Pin63 Shares Anderson Silva responde al posible reto de Conor McGregor

Apenas el pasado lunes Conor McGregor hablaba sobre las múltiples opciones que considera para su futuro. Una de tantas posibilidades mencionadas fue, sorprendentemente, Anderson ‘La Araña’ Silva.

Para muchos, Silva fue el mejor de su época y está entre los mejores peleadores de todos los tiempos. Aunque ha venido a menos en años recientes, y además se ha manchado su legado con problemas de dopaje. Sin embargo, ‘La Araña’ Silva sigue siendo uno de los nombres más grandes de las MMA.

De manera sorprendente, o quizás no tanto, considerando la actualidad de las MMA donde pesa más el espectáculo que lo deportivo; Anderson Silva publicó en sus redes sociales que estaría encantado de enfrentar a McGregor, dónde y cuándo quiera.

No podemos negarlo, todos querríamos ver esta pelea. Sin importar el peso o que no haya ningún título de por medio. Por lo tanto, tan ilógico como sonaba una pelea de box entre Mayweather y McGregor, esto tiene mucho más sentido. No debería sorprendernos si se llega a dar este combate en 2019.

La derrama económica que implica enfrentar a Conor McGregor ha demostrado ser irresistible para cualquier peleador de MMA. Anderson Silva simplemente está intentando aprovechar una inesperada oportunidad de cobrar un jugosísimo cheque, y es válida su postura.

“Sería un gran honor ponerme a prueba y “pelear” con Conor McGregor. Él es un peleador eléctrico y ha demostrado que merece ser respetado. ¡Hagamos que esto suceda! UFC quiere súper peleas. Estoy seguro que los aficionados de las cuatro esquinas del mundo querrían ver esta pelea. Profesionalmente pienso que sería increíble probar mis habilidades marciales contra un peleador como Conor McGregor. ¡Una verdadera súper pelea! Ahora él está enfocado en su pelea ante Khabib Nurmagomedov, pero después de esa pelea, yo estoy listo para ese desafío. Cuándo y dónde quiera.”

¿Qué te parece la posibilidad, te gustaría ver una pelea entre Anderson Silva y Conor McGregor?

Síguenos en: