A punto de disputar un título, Conor McGregor ya piensa en otro A punto de disputar un título, Conor McGregor ya piensa en otro
TweetShare35Pin35 Shares A punto de disputar un título, Conor McGregor ya piensa en otro

Conor McGregor está a solo dos días de enfrentar a Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero. Pero fiel a su costumbre, el irlandés ya piensa en la siguiente pelea, y también podría ser de campeonato.

Por lo tanto, parece que Anderson Silva tendría que esperar pacientemente su turno. Aunque el brasileño piensa que él debería ser el próximo rival de Conor, tal parece que McGregor ya puso la mira en otro objetivo.

Durante una entrevista para UFC on FOX, McGregor reiteró dos puntos determinantes. El primero de ellos es su interés por enfrentar a Nate Diaz por tercera vez. El segundo punto fue la creación de más divisiones de peso dentro de UFC.

El irlandés hizo referencia a lo que está sucediendo con la división mosca femenil. Se había anunciado un espectacular combate entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk para UFC 231. Sin embargo al no conseguir una pelea de campeonato para UFC 230, y no ceder a la presión de Diaz y Poirier para crear un título de 165 libras, se optó por apresurar una batalla entre Valentina Shevchenko y Sijara Eubanks.

“Mira lo que pasa con UFC 230. Yo creo que la pelea entre Diaz y Poirier debería ser el evento estelar, en lo personal. Aunque es genial para las mujeres tener esa gran oportunidad. Pero si están haciendo esto por el cinturón, ¿por qué no tener más divisiones? Más cinturones, más campeones, más PPV con cinturones en juego. Y además creo que va a ayudar a los atletas con cortes de peso y esas cosas. Creo que tal vez Diaz y yo podríamos hacer la trilogía en 165.”

Luego de afirmar que durante sus dos años de ausencia “el juego sigue lleno de vagos,” McGregor dejó claro que piensa en Nate Diaz.

“Tengo pendiente la trilogía con Diaz. Le daré a ese hombre la revancha porque él me dio a mí una revancha. Podríamos ser la punta de lanza para la división de 165 libras”

Síguenos en: