Brendan Schaub ofrece pagar los gastos médicos del hijo de Ray Borg Brendan Schaub ofrece pagar los gastos médicos del hijo de Ray Borg
TweetShare12Pin12 Shares Brendan Schaub ofrece pagar los gastos médicos del hijo de Ray Borg

La vida de Ray Borg no ha sido nada fácil durante los últimos meses. Su recién nacido hijo tuvo que pasar por dos cirugías cerebrales en abril. Y ahora de nueva cuenta, hace unos días fue sometido a otra operación.

Para ayudarse a hacer frente a la carga de los gastos médicos, Borg anunció que venderá camisetas. Lo anterior llegó a las redes sociales del ex peso completo Brendan Schaub, y su reacción fue emotiva. La ex pareja sentimental de Ronda Rousey intentó contactar a Ray para hacerse cargo de los gastos médicos.

“Vi que alguien publicó una playera que Ray Borg había compartido en Twitter. El texto decía ‘todo lo recaudado será para ayudarme a pagar los gastos médicos de mi hijo.’ Entonces, le di clic y vi a su hijo en respirador, me rompió el corazón, hombre. Así que le mandé mensaje directo, -Ray, estoy seguro que mucha gente te contacta. Yo pagaré los gastos médicos, Ray. Yo lo pago.”

En ese momento del podcast de Joe Rogan se le cortó la voz a Schaub, quien es padre de un niño de 2 años. Rogan se sorprendió por el momento y felicitó a Brendan por lo que desea hacer.

“Con mi pelea en puerta y los padecimientos y cirugías de mi hijo, estaré lanzando estás playeras en su honor. Todo lo recaudado será para los gastos médicos recientes y futuros de mi hijo. El azul es el color que representa la conciencia por la hidrocefalea. Las playeras se imprimirán pronto y daré los detalles para ordenar. Gracias a todos los leales fanáticos por su amor y apoyo.”

Brendan afirmó haber mencionado el tema para asegurar que su mensaje directo no se perdiera entre los demás. Schaub confiaba en que el mismo Ray, su familia o algún aficionado escucharía el mensaje y se lo haría llegar a Borg.

“Cuando digo que te voy a adyuar, Ray, lo digo en serio, hombre. No soy uno de esos tipos -no necesito publicidad; no necesito nada de eso. Te mandé mi número por mensaje directo. Yo pagaré los gastos médicos, hombre. Yo te apoyo, hermano.”

Síguenos en: