Felice Herrig on McGregor

Para nadie es un secreto que Felice Herrig está en la lista de quienes no soportan a Conor McGregor. Cuando sucedió el incidente en Brooklyn, Felice no tuvo remordimiento alguno en dar su franca opinión sobre el irlandés. Era de esperarse que en el día de medios fuera cuestionada al respecto.

Aunque Felice Herrig no estaba en el autobús que McGregor atacó, ella vio todo desde el otro autobús. Fiel a su estilo frontal, Felice habló largo y tendido sobre Conor McGregor y sus millones de seguidores.

“Creo que me atacaron tanto porque hubo controversia. Mucha gente o ama a Conor o lo odia. Entonces sus chupamedias van a decir ‘¡Cómo te atreves a hablar así del rey! ¡Eso es una blasfemia!’ Sería como si llegaran a decir, ‘Bueno, sí le disparó a dos mujeres y a sus hijos… pero él es el rey.” Lo entiendo, no puedo decir nada malo de él.”

“Creo que la gente simplemente lo sigue a ciegas. Él es el tipo de persona que podría ser líder de un culto y tener a todos sus pequeños discípulos. La gente que se enoja conmigo son sus pequeños discípulos que le besarían los pies. Por eso es que me odian, pero no me importa. Lo que hizo estuvo mal. Sigo pensando que es un pedazo de mi***a, y siempre voy a pensar que es un pedazo de mi***a.”

Felice considera que lo hecho por McGregor daña la imagen del deporte. Además de haber afectado a varios compañeros de profesión, como por ejemplo Ray Borg. Desafortunadamente Ray no pudo pelear y por lo tanto no recibió su pago, ni tuvo la posibilidad de recibir algún bono. Actualmente el hijo de Borg vive una complicación médica y Ray se las está viendo difíciles para pagar las cirugías y demás gastos.

“Aunque no me atacó a mí directamente, me lo tomo personal. Que se imagine que él estuviera en uno de sus autobuses y esa fuera una de sus primeras peleas en UFC. Qué clase de ejemplo sería ver a alguien que admira y que ha hecho tanto por el deporte, comportarse de esa manera.”

Nate Diaz