Dana defiende a McGregor e insulta a quienes cuestionan su promoción Dana defiende a McGregor e insulta a quienes cuestionan su promoción
TweetShare49Pin49 Shares Dana defiende a McGregor e insulta a quienes cuestionan su promoción

Para nadie es un secreto que Conor McGregor es una mina de oro para Dana White y UFC. Por lo tanto no es sorpresa cuando White defiende al irlandés cómo sea y contra quién sea.

Tal vez muchos se pregunten cómo se defiende a un tipo tan detestable como Conor. La respuesta es fácil, mirando tu cuenta bancaria y pensando en que lo que importa es el negocio. UFC cada vez es más un espectáculo que un deporte y así será. Es lo que las nuevas generaciones quieren ver y Conor McGregor es el ejemplo perfecto. Por eso Dana lo defiende con tanta pasión en cada oportunidad.

“Cualquiera que piense que lo de Brooklyn fue montado es la mi***a más imbécil que he escuchado. ¿Cómo montamos esto, cómo carajos pudimos haber montado esto? Esta mi***a es real. Así funciona Conor, tú atacas a mi amigo, nosotros te atacamos a ti. Eso simplemente es como funcionan las calles en Dublin. Para quienes no crecieron así, no es posible entenderlo. Pero para un tipo como Conor, de donde viene, así es como uno responde.”

Las imágenes de lo ocurrido en Brooklyn no son agradables, mucho menos dignas de mostrarse en cada comercial. Sin embargo nada de eso le importa a Dana White si significa vender más boletos y PPV. Hubo peleadores heridos y problemas legales para Conor. Por eso Dana se ríe de quienes piensan que pudo haber sido algo preparado y que se salió de control.

“La gente dice que nos ayudó en la promoción, pues sí, porque funcionó. Y sí, definitivamente es parte de los antecedentes. Cada fin de semana hacemos una pelea y hay una razón para que dos personas peleen. Esta razón es jodidamente buena.”

En abril, White describía los actos de Conor como “lo más repugnante en los 25 años de historia de UFC.” Ahora nada de eso importa mientras el dinero siga entrando. Dana dice que es solo parte de quien es Conor y la razón por la que es “el atleta más famoso del mundo y un multimillonario.”

“No puedo decirte cuánto me agrada Conor McGregor. Para alguien en mi posición, él es un sueño. Como aficionado a las peleas, porque es lo que soy, él es el mejor. No ha habido nadie así desde Muhammad Ali. McGregor tiene fans en todo el mundo, y el mundo entero estará viendo esta pelea.”

Síguenos en: