Videos: Todos los ángulos de la bronca al final de UFC 229 Videos: Todos los ángulos de la bronca al final de UFC 229
TweetShare48Pin48 Shares Videos: Todos los ángulos de la bronca al final de UFC 229

La pelea más esperada en la historia de UFC terminó con una tranquila victoria para Khabib Nurmagomedov. Tristemente, la sumisión fue el último momento tranquilo dentro de la jaula. Luego de que el campeón saltara la malla para atacar a Dillon Danis, se desató una vergonzosa bronca.

Como mencionamos, el inicio de la bronca se dio cuando Khabib reclamó unos insultos a Danis. Le lanzó el protector bucal y después corrió para brincar la malla sin que la seguridad pudiera detenerlo. Al más puro estilo de algún luchador saltando desde la tercera cuerda, Khabib voló intentando caer sobre Danis.

Mientras eso ocurría, alguien del equipo de Khabib intentaba llegar al otro lado del octágono. Nunca sabremos si para lanzar golpes o para contener a Nurmagomedov. Antes de que pudiera saltar la malla, fue recibido por Conor McGregor quien le lanzó un par de golpes que fueron respondidos por el otro individuo.

Ya abajo de la malla, y en medio de la confusión de lo que ya para entonces era una bronca, ambos hombres vuelven a buscarse y es McGregor quien logra conectar el primer golpe. Justo en ese momento aparece desde atrás otro hombre que logra saltar la malla. Entra al octágono y conecta un par de golpes por la espalda a Conor quien solo atina a enconcharse y retroceder.

Aquí podemos ver otro ángulo de los momentos finales del altercado.

Al final, según palabras de Dana White, tres hombres del equipo de Khabib fueron detenidos por la policía. Sin embargo, destacó que Conor McGregor y su equipo habían declinado presentar cargos. El presidente de UFC fue cuestionado sobre las posibles consecuencias para Khabib. Su respuesta fue que seguramente será suspendido por la Comisión Atlética de Nevada. Por lo tanto, podría llegar a ser despojado del título.

La realidad es que Dana se frota las manos pensando en vender una revancha.

Síguenos en: