TJ Dillashaw: Dominick Cruz debe ganarse su oportunidad por el título TJ Dillashaw: Dominick Cruz debe ganarse su oportunidad por el título
TweetShare38Pin38 Shares TJ Dillashaw: Dominick Cruz debe ganarse su oportunidad por el título

Cuando TJ Dillashaw perdió su cinturón ante Dominick Cruz en 2016 por decisión dividida, muchos fanáticos clamaban por una revancha. Sin embargo, esa revancha nunca sucedió. Cruz defendió el título contra Urijah Faber antes de perder el cinturón ante Cody Garbrandt.

Dillashaw luego derrotaría a Garbrandt dos veces. Cruz ha estado en los medios esperando la próxima oportunidad por el título. Algo con lo que Dillashaw no está de acuerdo.

TJ habló con BJPENN.com y estas fueron sus declaraciones con respecto a Dominick.

Dominick Cruz … ha estado sentado por dos años, así que solo diré que está listo para pelear ahora. ¿Sabes a lo que me refiero? Lo destruyeron. Vas a quedarte fuera por dos años y ahora que estoy buscando un contendiente, él está listo de repente. Él quiere sentarse en la fila de asesinos y no querer pelear con ninguno de los mejores y seguir peleando por el título.”
“Nadie le debe nada a él. Entra de nuevo al octágono. Pienso que él necesita pelear contra Marlon Moraes. Marlon es otro tipo hambriento por una oportunidad por el título también. Pelea, y decide si puedes volver a ser el contendiente número uno. Mientras tanto, conseguiré mi segundo cinturón, y regresaré para seguir pateando traseros.”

Si bien la pelea entre TJ y Cruz tiene sentido, el campeón Dillashaw piensa que Cruz no se merece la oportunidad por el título. Debe ganársela dentro del octágono como cualquier otro peleador.

“Realmente quiero esa pelea, pero no hombre, no será tan fácil, debe ganarse su camino de regreso. Yo tuve que hacerlo. Debería haber tenido una revancha inmediata. Hicieron que me esforzara por dos años. Derroté a contendientes número uno todo el tiempo. Yo sí defendía mi título contra los mejores. Él estaba peleando contra números 8, números 5. Yo estaba peleando contra números uno. Él no quiso darme la revancha inmediata porque sabe que gané esa maldita pelea.”

“No Dominick, regresa allí adentro y trabaja. Haz lo que todos los demás hacen. Como dije, no puedes pasar por encima de asesinos, brincar la fila por el título solo porque crees que lo mereces. Él tiene un chip en su mente y tiene la idea de que se merece lo que quiere. Regresa al trabajo como todos los demás. Gana tus oportunidades por título como lo hice yo, y luego hablaremos de ello.”

¿Crees que Cruz merece la siguiente oportunidad en el título contra Dillashaw?

Síguenos en: