Conor McGregor también será suspendido por lo ocurrido en UFC 229 Conor McGregor también será suspendido por lo ocurrido en UFC 229
TweetShare108Pin108 Shares Conor McGregor también será suspendido por lo ocurrido en UFC 229

Khabib Nurmagomedov no sería el único suspendido por la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC, por sus siglas en inglés).

Bob Bennett, director ejecutivo de la NSAC confirmó este lunes que Conor McGregor también sería suspendido.

La NSAC retuvo los 2 millones de dólares del sueldo garantizado de Nurmagomedov, debido al incidente al final de UFC 229. Los 3 millones de dólares de McGregor no fueron retenidos. Anthony Marnell, presidente de la NSAC dijo que se moverá rápido para no retener demasiado tiempo el dinero de Khabib.

Se prometió una resolución dentro de las próximas 24 a 48 horas. La novedad fue que McGregor también será llamado a cuentas y tiene las mismas posibilidad de ser suspendido que Khabib.

Nurmagomedov saltó la jaula luego de hacerse de palabras con Dillon Danis. Por su parte Conor golpeó a un par de miembros del equipo de Nurmagomedov que entraron al octágono. Dichos individuos también serán llamados a audiencia para responder por sus actos.

La NSAC espera poder llevar a cabos las audiencias con McGregor y Nurmagomedov a finales de noviembre, cuando muy tarde. Por su parte, la Policía Metropolitana de Las Vegas presentó un comunicado detallando su participación en el evento. Destacando que separaron varias trifulcas pero ninguno de los agraviados optó por presentar cargos.

Ambos peleadores estarían enfrentando una suspensión en Nevada. Según Dana White, dependiendo su duración, Khabib podría ser despojado del cinturón de peso ligero. Sin embargo este lunes White sugirió que Khabib fuera suspendido solamente de 4 a 6 meses. Curiosamente estas declaraciones las hizo antes de saber que McGregor también podría ser suspendido.

El pasado mes de abril, Conor McGregor fue arrestado por atacar el autobús en el que viajaba Khabib. En el incidente, un par de peleadores resultaron lesionados, sin embargo Dana aseguró de inmediato que no sería sancionado por UFC. Unos meses más tarde, tratándose de Khabib Nurmagomedov, parece que la historia será diferente.

Síguenos en: